Compra desconocida

thomasav92thomasav92 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado April 2019 en La tarjeta
Mi problema es que hace varios dias me aparece que alguien intenta comprar algo desde la tienda de iphone, y no se como desvincular la tarjeta de ahi, si la llego a cargar el pago se va a realizar y voy a perder el dinero.

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Mi problema es que hace varios dias me aparece que alguien intenta comprar algo desde la tienda de iphone, y no se como desvincular la tarjeta de ahi, si la llego a cargar el pago se va a realizar y voy a perder el dinero.
    Hola @thomasav92 lamento decirte que alguien pudo haber robado tus datos, suele pasar si expones datos en tus redes sociales y no necesariamente tienen que ser los de la tarjeta, también suele pasar que si compras en tiendas algun malintencionado en un momento de distracción te saca foto de la tarjeta y anota la clave de seguridad y anda a cantarle a gardel.  Mira lo único que podes hacer es ver como reclamar a esa tienda y comunicarte al chat de ualá para ver si tr pueden dar una mano o no, lo que pasa que ualá no tiene forma de comprobar que vos no fuiste quien ingreso la tarjeta o algun familiar tuyo. Ojalá tengas suerte, te super entiendo ?
Este hilo ha sido cerrado.