Hice transferencia desde mi cuenta hace dos meses y no se me acreditó el saldo

mangiamangia Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado August 2018 en La App

Estimados miembros de la comunidad, aquí les pego un reclamo que vengo realizando ya hace más de 2 meses, sin solución alguna:

El 31-05 relicé una transferencia desde mi cuenta bancaria a Ualá y aún no se me ha acreditado el saldo. Hace desde Junio que estoy reclamando por la app, y por todos los medios. Desde Junio la respuesta es que no tienen ningún movimiento desde mi cuenta, y que consultara con mi banco. Desde Junio es entonces que estuve moviendome y consultando con el Banco Nación sobre la situación. Ellos internamente se comunicaban con Red Link, y finalmente con el banco de destino. Finalmente, me informaron en el banco Nación que el banco de Galicia recibió en tiempo y forma la transferencia.
Ya envié adjuntos los comprobantes, tanto de la transferencia como el aviso que me llegó al mail una vez realizada.
Por el tiempo ya transcurrido, les solicito tengan a bien tomar los medios necesarios para resolver el problema inmediatamente.
Yo realicé mi parte y el problema no es ni con la cuenta, ni con los bancos, ya que la transferencia fue realizada correctamente según ambas entidades. Si es necesario requiero que se eleve el problema a un supervisor, ya que luego de dos meses además de que el dinero se devaluó, no pude hacer uso del mismo.
Solicito que se me informe a la brevedad de que medios arbitrarán, de lo contrario me veré obligado a tomar las acciones pertinentes en defensa al consumidor y por los medios legales correspondientes.

Etiquetado:

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    editado August 2018
    Hola @mangia ¿Cómo estás? Antes que nada gracias por sumarte a la comunidad. La idea de la misma es ayudarnos entre usuarios de Ualá. Por eso es que para este caso, la comunidad no es el medio más indicado. Lo mejor es que escribas a hola@uala.com.ar o te contactes por el chat de la app.

Saludos.
  • mpescalonampescalona Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Tengo el mismo problema y en la app y en el chat no te solucionan nada. Estas denuncias son para poner en alerta a los usuarios de la comunidad. Saludos.

• gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    hola @mpescalona ¿Y al mail de Ualá te contactaste?

Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.