Asociar Uala a PayPal - Guia

lopezseba1lopezseba1 Publicaciones: 23 ✭✭
Buenas tardes

Navegando por Internet estuve viendo que mucha gente no sabe como asociar la tarjeta Ualá a Paypal, les dejo una guia de como asociar.

Parametros a tener en cuenta:
- Tener minimo 1.95 USD (28.10 ARS - 9/08/2018 - 16:20).
- Recomiendo tener un poco mas de Saldo por las dudas.
- La Dirección de facturación tiene que ser la misma que la de tarjeta Ualá).
- El nombre / apellido debe ser IDENTICO al de la tarjeta.
- La cuenta debe ser Argentina.
Guia:

1- Registrarte en https://www.paypal.com/ar, completar sus datos.
2- Confirmar la direccion de correo electronico.
3- Nos dirigimos a https://www.paypal.com/myaccount/wallet, ingresamos los datos de la tarjeta y aceptamos [Corroborar que los datos esten correctos].
4- En el caso de que los datos esten correctos, les saldria asi.

5- Una vez asociada la tarjeta, habrá que confirmarla tanto para aumentar los limites de envio, como para verificar la cuenta paypal.

Confirmar la tarjeta.

1- Nos dirigimos a la App, veremos un consumo de 1.95 USD correspondiente a el debito de Paypal, con el concepto de "PP*CODIGOCODE ********
2-Paypal nos pedira que ingresemos el codigo de 4 digitos, el codigo se puede encontrar en el concepto [PP*CODIGO] en mi caso es 5533

3- Ingresamos a la tarjeta en la parte de Wallet / Cartera, seleccionamos la tarjeta, le damos a continuar, ingresamos los 4 digitos y confirmamos.

¡Ya esta!
Hemos asociado Ualá a PayPal.

¡Un Saludo!
Etiquetado:
«1

Comentarios

• Medary13Medary13 Publicaciones: 8
    Si tengo plata en mi cuenta de Paypal, puedo pasarla a mi tarjeta Uala?
  • lopezseba1lopezseba1 Publicaciones: 23 ✭✭
    Por desgracia no, para retirar fondos de paypal en argentina se debe usar un exchanger ya que solo tiene alizanza con Banco Macro

Saludos.
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 869 admin
  • emicemic Publicaciones: 2,212 9✭
    Por desgracia no, para retirar fondos de paypal en argentina se debe usar un exchanger ya que solo tiene alizanza con Banco Macro

Saludos.
    Eso sirve entonces para pasar plata de la ualá a la cuenta de paypal no y así tener saldo ahi ??? 
  • patricia489patricia489 Publicaciones: 1
    Yo asocie mi tarjeta, pero no me sale el codigo para confirmar la tarjeta, simplemente me hacen devolución de consumo.. ☹
  • juancarlosfernandezjuancarlosfernandez Publicaciones: 1
    Si, encontré varias quejas de ese tipo. Dicen que tienen dificultades para asociar la tarjeta.
    emic dijo:

Saludos.
    Eso sirve entonces para pasar plata de la ualá a la cuenta de paypal no y así tener saldo ahi ??? 
    No, sirve para comprar en linea sin necesidad de saldo paypal, cabe resaltar que tambien sirve para verificar en su totalidad la cuenta de paypal, eliminando asi todo limite.
    Yo asocie mi tarjeta, pero no me sale el codigo para confirmar la tarjeta, simplemente me hacen devolución de consumo.. ☹
    En el concepto del consumo PP*EL CODIGO DE 4 DIGITOS Para ingresar en la cuenta paypal y dejar confirmada la tarjeta.
    Si, encontré varias quejas de ese tipo. Dicen que tienen dificultades para asociar la tarjeta.
    ¿Que error te sale al asociar la tarjeta?

Los datos tanto de facturacion como nombres y apellidos deben ser identicos, sino produce un error
  • emicemic Publicaciones: 2,212 9✭
    emic dijo:

Saludos.
    No, sirve para comprar en linea sin necesidad de saldo paypal, cabe resaltar que tambien sirve para verificar en su totalidad la cuenta de paypal, eliminando asi todo limite.
    Bueno entonces elegis de metodo de pago paypal y te descuentan de la tarjeta ualá asi ?
    emic dijo:
    emic dijo:

Saludos.
    Bueno entonces elegis de metodo de pago paypal y te descuentan de la tarjeta ualá asi ?
    Correcto, En cualquier sito web que acepte como metodo paypal, cabe resaltar que se debe tener asociada una tarjeta confirmada o saldo en la cuenta para poder comprar.

Al igual recomiendo confirmar la tarjeta para eliminar limites y restricciones.
  • nestorjgomeznestorjgomez Publicaciones: 2
    Hola Patricia, ¿en cuánto tiempo te devolvieron el consumo? A mi me apareció el código a los pocos minutos  Lo que me llevó más tiempo es poder ingresarlo y confirmar la tarjeta en PayPal
  • ShadicShadic Publicaciones: 1
    Hola buenas ek servusui de 1.95 usd del paypal nos lo devuelven despues?
    editado septiembre 2018
    ¡Hola!, Claro, Una vez que confirmas la tarjeta automáticamente se devuelve el importe debitado

Saludos.
  • laquilaqui Publicaciones: 5
    editado septiembre 2018

Saludos.

• roux_roux_ Publicaciones: 3
    ¿Cómo deposito plata en Paypal mediante la tarjeta Ualá? me gustaría tener la plata en paypal con dólar 
  • carlossagancarlossagan Publicaciones: 37
    editado septiembre 2018
    roux_ dijo:
    ¿Cómo deposito plata en Paypal mediante la tarjeta Ualá? me gustaría tener la plata en paypal con dólar 
    Arriba de todo en el primer mensaje está la guía que muy bien hizo @lopezseba1

Saludos.

• Agustin112Agustin112 Publicaciones: 0
    Hola, quiero vincular mi tarjeta con PayPal y no me lo permite. Me aparece un mensaje como que hay un problema con la tarjeta. La Ualá tiene el saldo suficiente como para vincularla. ESPERO SUS RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS!!
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 869 admin
    @Agustin112 En el inicio del tema, hay una guia para saber como asociarla.

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • arielcabarielcab Publicaciones: 13
    Medary13 dijo:
    Si tengo plata en mi cuenta de Paypal, puedo pasarla a mi tarjeta Uala?
    Se puede,pero con NUBI y una CBU,Cuenta bancaria,vinculas paypal a NUBI,y en nubi automaticamente te aparece el saldo qe tienes en paypal,alli mismo pones "retirar saldo" y pones tu CBU y los usd los mandan a tu cuenta bancaria,alli puedes retirarlo
  • arielcabarielcab Publicaciones: 13
    Hola, quiero vincular mi tarjeta con PayPal y no me lo permite. Me aparece un mensaje como que hay un problema con la tarjeta. La Ualá tiene el saldo suficiente como para vincularla. ESPERO SUS RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS!!
    es muy facil desvincularla,solo la eliminas de Paypal y ya
  • marcospeironemarcospeirone Publicaciones: 6
    Hola. Cuánto tarda Paypal o Ualá en devolver el cargo de la confirmación de la tarjeta?
    A mi me cobraron dos veces. La primera me cobraron 1 USD al asociarla, pero obtuve la devolución instantáneamente. Y la segunda al confirmarla, cuando hay que poner el código de cuatro dígitos, me cobraron 1.95USD que aún no aparecen en mi saldo de Ualá.
    Hola. Cuánto tarda Paypal o Ualá en devolver el cargo de la confirmación de la tarjeta?
    A mi me cobraron dos veces. La primera me cobraron 1 USD al asociarla, pero obtuve la devolución instantáneamente. Y la segunda al confirmarla, cuando hay que poner el código de cuatro dígitos, me cobraron 1.95USD que aún no aparecen en mi saldo de Ualá.
    El 1er cobro de 1USD se hace para verificar que la tarjeta funcione, el segundo cobro es para confirmar la tarjeta, cuando ingresas el codigo y la confirmas, la devolución se procesa inmediatamente (Puede llegar a tardar 24-48hrs).
  • marcospeironemarcospeirone Publicaciones: 6
    editado septiembre 2018
    El 1er cobro de 1USD se hace para verificar que la tarjeta funcione, el segundo cobro es para confirmar la tarjeta, cuando ingresas el codigo y la confirmas, la devolución se procesa inmediatamente (Puede llegar a tardar 24-48hrs).
    Ok, veremos si me llega mañana entonces, 24 horas ya pasaron y aún nada
  • Tengo saldo suficiente en la tarjeta pero apenas le doy confirmar me dice "No se acepta esta tarjeta. Por favor, utilice otra tarjeta." y en la app de Ualá me llega un mensaje que dice "Se rechazó tu compra en PP..." y me devuelven el saldo usado. ¿Alguna solución?
    editado octubre 2018
    Tengo saldo suficiente en la tarjeta pero apenas le doy confirmar me dice "No se acepta esta tarjeta. Por favor, utilice otra tarjeta." y en la app de Ualá me llega un mensaje que dice "Se rechazó tu compra en PP..." y me devuelven el saldo usado. ¿Alguna solución?
    La dirección de facturacion debe ser igual que la de la tarjeta, el nombre tambien

Minimo ten 300 Pesos en la Uala para garantizar que no pasará nada

Luego se te reintegra todo el monto total
  • nicolas.elizalde.cicconenicolas.elizalde.ciccone Publicaciones: 3
    Tengo saldo suficiente en la tarjeta pero apenas le doy confirmar me dice "No se acepta esta tarjeta. Por favor, utilice otra tarjeta." y en la app de Ualá me llega un mensaje que dice "Se rechazó tu compra en PP..." y me devuelven el saldo usado. ¿Alguna solución?
    La dirección de facturacion debe ser igual que la de la tarjeta, el nombre tambien

Me comuniqué con paypal por el reiterado error y ellos me dijeron que en sistema figura que mí empresa, ualá, es la que está rechazando el monto y que yo tengo que comunicarme con mí empresa para resolverlo. Eso fue lo que me dijeron

Me comuniqué con paypal por el reiterado error y ellos me dijeron que en sistema figura que mí empresa, ualá, es la que está rechazando el monto y que yo tengo que comunicarme con mí empresa para resolverlo. Eso fue lo que me dijeron
    Intenta esto

- Corrobora la Información que este IGUAL QUE LA DE LA TARJETA.
    - Verfica el Saldo de la tarjeta (Recomiendo 300)
    - Corrobora que no este congelada
    - Verifica el CVV(Codigo de atras), Fecha de vencimiento e Numero de tarjeta.
  • nicolas.elizalde.cicconenicolas.elizalde.ciccone Publicaciones: 3
    editado octubre 2018

Intenta esto

- Corrobora la Información que este IGUAL QUE LA DE LA TARJETA.
    - Verfica el Saldo de la tarjeta (Recomiendo 300)
    - Corrobora que no este congelada
    - Verifica el CVV(Codigo de atras), Fecha de vencimiento e Numero de tarjeta.
    Todo eso ya lo verifique y como dije me contacté con Paypal y dicen que el problema es que la empresa les rechaza el pago para la verificación. Me tendré que comunicar con Ualá
  • agustin15agustin15 Publicaciones: 1
    hola, el problema es q no acepta mi tarjeta creo q es porque tiene letras y no me acepta eso porq todo lo demas esta correcto y no la acepta
«1
Accede o Regístrate para comentar.