Estafa! Hice una transferencia y nunca me llegó el producto

NicoMac93NicoMac93 Publicaciones: 1
editado abril 12 en Usos de la tarjeta Ualá
Hay manera de averiguar los datos de una persona?
Hice una transferencia por una compra y nunca me llego el producto . 
Gracias
Etiquetado:

Comentarios

• jam0505jam0505 Publicaciones: 0
    compre unos equipos y esta persona me dijo que le deposite a su cuenta UAlá  Rivero  Maximiliano  Tomas   CUIT 20-4189790-4 quiero que me devuelvan $2300  o denunciare a defensoria  del consumidor por complicidad por robo y complicidad en estafa todavía tengo el comprobante del deposito.
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 998 8✭
    Ualá no se hace responsable de lo que hiciste, lo aclara en los TyC y el contrato que aceptaste (por ende una "denuncia por robo y complicidad" no te sirve de nada)
     Tu plata es tu responsabilidad.
    Tenés que denunciar penalmente a Maximiliano por estafa, y así poder recuperar tu dinero, por el sistema penal.

Ualá lo que puede hacer es bloquear de su servicio a esa persona, y para eso le tenés que mandar sus datos y la historia, mediante el chat de la app/redes sociales oficiales/el correo [email protected]

Ualá no es para uso comercial, a partir de ahora, no le compres a nadie que te ofrezca esa alternativa de pago, reporta directamente a Ualá.

• Juan1xBarra12Juan1xBarra12 Publicaciones: 1
    Juan . a mi me estafo Leonardo Ezequiel Firpo Cuit 20-44650535-2  le Deposite $ 1500 pesos Cuenta PAGO FÁCIL  día 06/04/19 y nunca envió el producto! cerrando los Canales de Comunicación!! sugiero investigarlo y cerrar su Cuenta!! 
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Hola gente, la unica opción que tienen es reunir información del estafador toda la que puedan y dirigirse a una comisaria a realizar una denuncia por estafa, la estafa es un delito y es penada por lo tanto de encontrarse culpable al acusado previo juicio. 👍
Accede o Regístrate para comentar.