No me he podido sumar a Ualá

S4NTI_117S4NTI_117 Publicaciones: 2
Cuando abro la app de Ualá, me sale un cartel diciéndome que no me he podido sumar a Ualá, y que me han enviado un mail explicándome el motivo. La cosa es que no e recibido el mail o quizás si, pero lo e eliminado por error por lo que pido si me podrían enviar nuevamente el mail o sino que eliminen mi cuenta para así poder crearla nuevamente, ya que debido a ese incoveniente no puedo recibir la tarjeta Ualá.
Desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

Respuestas

• IlanK14IlanK14 Publicaciones: 1
    Quisiera saber quebpuedl hacer , soy menor y el formulario lo estoy esperando hace mas de un año y no puedo si quiera intresae a la aplicación , me aparece esto , ¿Qué puedo hacer?
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 877 admin
    ¿Hola cómo estás? Cargaste a un mayor que autorice tu tarjeta. ¿El mayor respondió al mail aprobando el pedido de tu tarjeta? 

Saludos
  • IlanK14IlanK14 Publicaciones: 1
    Hola sí recibí un emaie- que me iba a enviar el formulario y nunca lo recibi , no encontré una opción para cargar un mayor antes , entonces ¿Que puedo hacer?
  • guidobguidob Publicaciones: 238 admin
    Hola @IlanK14 ¿Cómo estas?
    Chequeaste que no te haya llegado a la carpeta spam?
    Si no te llegó te recomiendo contactarte con un experto a través a cualquiera de las cuentas de Ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) o sino al email [email protected] 
  • Joaquín_FerreyraJoaquín_Ferreyra Publicaciones: 0
    Hla, buenos dias. Escribo este mensaje porque la tarjeta uala nunca me llegó, y al revisar la app me salió un mensaje que decía "No pudimos sumarte a Ualá". El mail de explicación alegaba que el inconveniente se debió a una imposibilidad de validación de mis datos, después de que varias veces los había reenviado Me gustaría que alguien pudiese ayudarme ya que no encuentro una forma de resolver este asunto y quiero tener la tarjeta 
  • S4NTI_117S4NTI_117 Publicaciones: 2
    @guidob 
    Hola, sí cumplo  con el requisito de edad (tengo 15 años), pero el problema es que mi tutor no a recibido el email para autorizar mi cuenta, ya que ingrese mal la direccion del correo, por lo que el email nunca le llegó a mi tutor. Por eso pido si hay alguna forma para que pueda reingresar el email de mi tutor.
    Desde ya muchas gracias...
  • guidobguidob Publicaciones: 238 admin
    Hola @S4NTI_117
    Te recomiendo contactarte con algún experto a cualquiera de las cuentas de Ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) o sino al email [email protected] que por ese medio es por el único que pueden cambiar el mail.

Saludos!
  • PhisackPhisack Publicaciones: 1
    Hla, buenos dias. Escribo este mensaje porque la tarjeta uala nunca me llegó, y al revisar la app me salió un mensaje que decía "No pudimos sumarte a Ualá". El mail de explicación alegaba que el inconveniente se debió a una imposibilidad de validación de mis datos, después de que varias veces los había reenviado Me gustaría que alguien pudiese ayudarme ya que no encuentro una forma de resolver este asunto y quiero tener la tarjeta 
    Me pasa lo mismo.. Tuve un inconveniente con el celular a la hora de subir la documentación. 
Accede o Regístrate para comentar.