Inicio Seguridad y claves
Sumate a UaláSumate a Ualá

Están usando mi tarjeta

ivanalunaivanaluna Publicaciones: 1
editado abril 2019 en Seguridad y claves
Hola, están usando mi tarjeta, ya es la tercera vez, no tiene saldo, pero saben los números de mi tarjeta, y me preocupa que cuando la tenga cargada, la usen nuevamente. Entonces desearía que me enviaran una nueva. Nadie sabe que tengo mi tarjeta excepto mi mamá, pero ella no fue, porque no compraría un audiolibro de anime. 

Respuestas

  • erosfexerosfex Publicaciones: 6
    Hola

    Tienes 2 alternativas: una que congeles la tarjeta, y cuando la estes por usar la descongeles, y así susesivamente.
    O la segunda es perdirte otra, y por seguridad  usar la alternativa 1, si queres.
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    hola @ivanaluna Si bien lo que te comenta @erosfex es posible. Lo mejor es que te comuniques con el chat para que te ayuden a resolver el caso.

  • igordonoasumidoigordonoasumido Publicaciones: 7
    Hola,una tercera opción, sería rompé el plástico y no pongas un mango más. Ayer intenté sumarme a Ualá. Seguí todos los pasos y, después de enviar todos mis datos, después de las fotos del documento y mía no me permite seguir... Me parece que son bastante falibles en cuanto a la seguridad y no hay forma de comunicarse con la empresa... Me preocupa haber entregado todos mis datos, pero bueno,ya está...voy a dejar todo como está y veo que pasa...pero desisto de tener esta tarjeta...
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Hola,una tercera opción, sería rompé el plástico y no pongas un mango más. Ayer intenté sumarme a Ualá. Seguí todos los pasos y, después de enviar todos mis datos, después de las fotos del documento y mía no me permite seguir... Me parece que son bastante falibles en cuanto a la seguridad y no hay forma de comunicarse con la empresa... Me preocupa haber entregado todos mis datos, pero bueno,ya está...voy a dejar todo como está y veo que pasa...pero desisto de tener esta tarjeta...
    @igordonoasumido para nada, tus datos son privados, yo soy usuario y 0 drama. El tema es que mucha gente o bien deja mucha información en las redes sociales o cuando va a comprar se distrae y siempre un malintencionado te saca foto de tu numero de tarjeta y clave y fuiste. Es cuestión de ser precabido. Es raro que tengas problemas con el registro, comunicate al email [email protected] o a alguna de las cuentas en (facebook, twitter, instagram) que ahi te van a ayudar 👍
  • nicolas197nicolas197 Publicaciones: 0
    Hola que tal, hace días no entraba a mi app de uala, hoy ingreso y veo que me aparece rechazadas por suerte, 3 intentos de compras en la play store de Playstation, el detalle en el intento me sale así textual:
    "PLAYSTATIONNETWORK SAN Mateo CA"
    Jamas divulgue ningún dato de mi tarjeta y necesito saber porque desde allá tienen datos de mi tarjeta y mis documentos para poder intentar una compra! 
  • zfezfe Publicaciones: 12,800 15✭
    Hola que tal, hace días no entraba a mi app de uala, hoy ingreso y veo que me aparece rechazadas por suerte, 3 intentos de compras en la play store de Playstation, el detalle en el intento me sale así textual:
    "PLAYSTATIONNETWORK SAN Mateo CA"
    Jamas divulgue ningún dato de mi tarjeta y necesito saber porque desde allá tienen datos de mi tarjeta y mis documentos para poder intentar una compra! 
    Hola! Sucede que la tarjeta está asociada a PlayStation, pero si vos no lo hiciste, en ese caso tenés 2 opciones:

    1- Comunícate con Sony argentina y comenta lo sucedido para ver si ellos pueden desactivar el debito y comentar que Uala no lo puede hacer 

    2- congelar tu tarjeta y solicitar la denuncia y reposición de la tarjeta para que te envíen una nueva tarjeta, comunicándote al chat de la app yendo a menu 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros.
  • sheii89sheii89 Publicaciones: 0
    Hola tengo una compra hecha. Que me acaban de debitar . Pero yo no la hice . Necesito que me brinden más información
  • danttedantte Publicaciones: 213 ✭✭✭
    sheii89 dijo:
    Hola tengo una compra hecha. Que me acaban de debitar . Pero yo no la hice . Necesito que me brinden más información
    Hola!! Te recomiendo urgente que toques la opción "Perdida o robo de la tarjeta" y así te puedan mandar una tarjeta nueva sin tener este tipo de problemas, también, agrego un consejo que es no dar tus datos a cualquier persona y así tener seguridad y tranquilidad de que no se te van a hacer estos cobros.
    Salu2 y ojalá lo resuelvas pronto!!!
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,193 ✭✭✭✭✭
    editado julio 18
    Hola!

    Podes hacer la denuncia en la comisaria y luego presentarselo a Uala ya que la tarjeta no es para uso comercial y no se puede hacer cargo ante este tipo de situaciones..
  • zfezfe Publicaciones: 12,800 15✭
    Hola buenas tardes en el día de hoy se realizaron dos compras de $3000 las cuales yo no hice por favor ayúdenme 
    Hola! En ese caso congela tu tarjeta y llama a MasterCard para solicitar la denuncia y reposición de la tarjeta.
    Recordá que Uala no posee desconocimiento de consumos, ya que usar la tarjeta es como usar efectivo..
    De igual manera podrías reclamarlo para ver si te lo pueden solucionar o no, para eso comunicate el día lunes al chat de la App yendo a menu 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,193 ✭✭✭✭✭
    gabeepaez dijo:
    Hola!

    Podes hacer la denuncia en la comisaria y luego presentarselo a Uala ya que la tarjeta no es para uso comercial y no se puede hacer cargo ante este tipo de situaciones..
    PD: Me confundi de hilo, tenes que hacer lo que dijo zfe ya que te la pudieron haber clonado.
  • danttedantte Publicaciones: 213 ✭✭✭
    sheii89 dijo:
    Hola quiero saber que tengo que hacer porque se realizó una compra con mi uala .. pero yo no hice sigue compra. Me estafaron .. 
    hola! Te recomiendo que hagas la denuncia por perdida o robo urgente dentro de la app de Ualá:  > Tarjeta > Congelar tarjeta > denunciar perdida o robo , hacelo rapido asi no te descuentan mas dinero porque tal vez te la clonaron
    Avísame si necesitas algo mas de ayuda x acá, ojalá lo soluciones rapido
    salu2!!
  • shomiishomii Publicaciones: 1
    hola buenas tardes me llego un email diciendo que la transaccion fue exitosa,que el dia de ayer en la tarde hice una ccompra en local numero xxxxx por el monto de 930, con los ultimos numeros del plastico de mi tarjeta en 1 cuota, algo que yo no hice ni se donde queda ese lugar, necesito que alguien me ayude
  • zfezfe Publicaciones: 12,800 15✭
    shomii dijo:
    hola buenas tardes me llego un email diciendo que la transaccion fue exitosa,que el dia de ayer en la tarde hice una ccompra en local numero xxxxx por el monto de 930, con los ultimos numeros del plastico de mi tarjeta en 1 cuota, algo que yo no hice ni se donde queda ese lugar, necesito que alguien me ayude
    Hola! Uala no posee desconocimiento de consumos, por lo cual toda operación que hagas queda bajo responsabilidad del usuario.
    De igual manera, lo más probable es que te hayan clonado la tarjeta, por ende solicita la denuncia y reposición mediante el chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros 
Accede o Regístrate para comentar.