Descargar app desde Uruguay

Hola, soy de Argentina y estoy en Uruguay, y cuando busco en Play Store para descargar la app no aparece. Les agradezco el apoyo!!

Respuestas

• franco2709franco2709 Publicaciones: 457 ✭✭✭✭✭
    No es posible descargar la app fuera de Argentina. Es para argentinos que residen en el país/extranjeros con DNI argentino, que residen en el país.
  • EmiBluesEmiBlues Publicaciones: 4
    Bueno, quiero avisarles entonces que voy a requerir a la ayuda de mi hermano en Arg, para solicitar la tarjeta, y pasarla a buscar cuando cruce rumbo al norte de latinoamérica. Espero que no haya problemas. Cuando llegue a Arg, mi hermano borra los datos de la app y me registro con los datos correspondientes. Muchas gracias, si esto puede ser posible, aunque sea una excepción. 
     PD: quería saber si se puede depositar en dólares, sin que convierta en pesos. Y si puedo retirar en dólares. Y si se puede hacer esto con cualquier divisa.. Gracias por las respuestas
    No podés hacer lo que querés hacer...
    Tu hermano no puede hacer el registro por vos. Y vos no te podés registrar si no tenés domicilio legal actual en Argentina...
    Por otro lado, no vas a poder cargar la tarjeta si no estás en Argentina, ya que se carga por Pago Fácil/Rapipago, o usar una cuenta bancaria argentina a tu nombre...
    Y no, Ualá no acepta por el momento ningún tipo de moneda que no sea $ARS
    Sería una pena. Pero domicilio tengo y alguien puede depositarme. Y así como si fuera a formatear el cel, mi hermano borraría los cachés y me descargo la app cuando este en arg pero ya no tendría que esperar ya el envío. Por favor
    Y si yo estoy en otro país y retiro hace la conversión a la moneda de ese país? 
    EmiBlues dijo:
    Sería una pena. Pero domicilio tengo y alguien puede depositarme. Y así como si fuera a formatear el cel, mi hermano borraría los cachés y me descargo la app cuando este en arg pero ya no tendría que esperar ya el envío. Por favor
    No, nadie puede hacer el registro por vos.

EmiBlues dijo:
    Y si yo estoy en otro país y retiro hace la conversión a la moneda de ese país? 
    Si, las extracciones fuera de Argentina se hacen en la moneda local de cada país, y cada extracción tiene un costo de $6USD+IVA,+costo propio del cajero si es que tiene.
Accede o Regístrate para comentar.