Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Denunciar estafa

1383940414244»

Respuestas

  • rosarioaltrosarioalt NuevoMiembros Publicaciones: 4
    zfe dijo:
    zfe dijo:
    zfe dijo:
    Hola, me robaron el celular del cual accedieron a mís app tanto de Mercadopago como de Ualá, y  mí cuenta Google tiene todas mis contraseñas guardadas, y lógicamente mí correo electrónico. Cuánto con otro celular descargo e intento entrar a las app me habían cambiado la contraseña, luego de un par de días recupero el control de todo cambiado contraseña etc y resulta que habían hecho muchas transferencias, recibían y mandaban dinero, a parte de llevarse el mío, al no poder justificar esos movimientos con tiket, obviamente yo no los hice, Ualá hoy dará de baja mí Tarjeta, en tres años ni un solo inconveniente, y hoy me consideran una estafadora CUANDO YO FUI LA ESTAFADA. Una gran desilusión... Por suerte hay otras app para el mismo fin
    Hola! Sucede que los movimientos que se hagan en la aplicación, son responsabilidad del usuario (aclarado en sus tyc) por lo cual recuperarlo. Se entiende la situación pero las transferencias no se pueden cancelar ni hacer un reverso.
    no estoy pidiendo cancelar, ni hacer un reverso ni recuperar lo que me robaron, estoy pidiendo que entiendan que yo NO hice todos esos movimientos por ende NO puedo justificarlos, y no lo tuvieron en cuenta en mis descargos en los mails dónde autentique mí identidad y de todos modos resolvieron dar de baja mí tarjeta. No respondiste mí pregunta, parece que no leíste mí descargo...
    Leo todas las preguntas, por eso te decía que todo movimiento son responsabilidad del usuario, y en tu caso al darse cuenta que no fuiste vos de los movimientos, dan de baja la tarjeta no cuenta para que no la usen.
    fan de baja mí cuenta, porque dicen, incumpli con las normas etc. Entonces, voy a poder nuevamente abrir una cuenta con mí dni?
    Según lo que te informaron es que te dieron de baja tu tarjeta y no tu cuenta. Si no te hubieran dicho, damos de baja tu tarjeta y cuenta... 

    Eso deberías consultarlo nuevamente con Uala.
     Hemos dado de baja tu cuenta.
    Por esto, te solicitamos que retires los fondos que tenés en la cuenta en un plazo máximo de 24 horas, ya que será dada de baja tras el término establecido. Te recordamos que los fondos deben ser enviados a una cuenta que no pertenezca a Ualá.
    eso me dijeron. Entiendo que me dieron de baja a mí, mí cuenta, mí usuario. Voy a poder hacer otro? Es lo q quiero saber
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,990
    zfe dijo:
    zfe dijo:
    zfe dijo:
    Hola, me robaron el celular del cual accedieron a mís app tanto de Mercadopago como de Ualá, y  mí cuenta Google tiene todas mis contraseñas guardadas, y lógicamente mí correo electrónico. Cuánto con otro celular descargo e intento entrar a las app me habían cambiado la contraseña, luego de un par de días recupero el control de todo cambiado contraseña etc y resulta que habían hecho muchas transferencias, recibían y mandaban dinero, a parte de llevarse el mío, al no poder justificar esos movimientos con tiket, obviamente yo no los hice, Ualá hoy dará de baja mí Tarjeta, en tres años ni un solo inconveniente, y hoy me consideran una estafadora CUANDO YO FUI LA ESTAFADA. Una gran desilusión... Por suerte hay otras app para el mismo fin
    Hola! Sucede que los movimientos que se hagan en la aplicación, son responsabilidad del usuario (aclarado en sus tyc) por lo cual recuperarlo. Se entiende la situación pero las transferencias no se pueden cancelar ni hacer un reverso.
    no estoy pidiendo cancelar, ni hacer un reverso ni recuperar lo que me robaron, estoy pidiendo que entiendan que yo NO hice todos esos movimientos por ende NO puedo justificarlos, y no lo tuvieron en cuenta en mis descargos en los mails dónde autentique mí identidad y de todos modos resolvieron dar de baja mí tarjeta. No respondiste mí pregunta, parece que no leíste mí descargo...
    Leo todas las preguntas, por eso te decía que todo movimiento son responsabilidad del usuario, y en tu caso al darse cuenta que no fuiste vos de los movimientos, dan de baja la tarjeta no cuenta para que no la usen.
    fan de baja mí cuenta, porque dicen, incumpli con las normas etc. Entonces, voy a poder nuevamente abrir una cuenta con mí dni?
    Según lo que te informaron es que te dieron de baja tu tarjeta y no tu cuenta. Si no te hubieran dicho, damos de baja tu tarjeta y cuenta... 

    Eso deberías consultarlo nuevamente con Uala.
     Hemos dado de baja tu cuenta.
    Por esto, te solicitamos que retires los fondos que tenés en la cuenta en un plazo máximo de 24 horas, ya que será dada de baja tras el término establecido. Te recordamos que los fondos deben ser enviados a una cuenta que no pertenezca a Ualá.
    eso me dijeron. Entiendo que me dieron de baja a mí, mí cuenta, mí usuario. Voy a poder hacer otro? Es lo q quiero saber
    Ahora sí, te bloquearon la cuenta. En este caso, el registro se realiza una sola vez. Por ende no podrás volver a registrarte.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • rosarioaltrosarioalt NuevoMiembros Publicaciones: 4
    zfe dijo:
    zfe dijo:
    zfe dijo:
    zfe dijo:
    Hola, me robaron el celular del cual accedieron a mís app tanto de Mercadopago como de Ualá, y  mí cuenta Google tiene todas mis contraseñas guardadas, y lógicamente mí correo electrónico. Cuánto con otro celular descargo e intento entrar a las app me habían cambiado la contraseña, luego de un par de días recupero el control de todo cambiado contraseña etc y resulta que habían hecho muchas transferencias, recibían y mandaban dinero, a parte de llevarse el mío, al no poder justificar esos movimientos con tiket, obviamente yo no los hice, Ualá hoy dará de baja mí Tarjeta, en tres años ni un solo inconveniente, y hoy me consideran una estafadora CUANDO YO FUI LA ESTAFADA. Una gran desilusión... Por suerte hay otras app para el mismo fin
    Hola! Sucede que los movimientos que se hagan en la aplicación, son responsabilidad del usuario (aclarado en sus tyc) por lo cual recuperarlo. Se entiende la situación pero las transferencias no se pueden cancelar ni hacer un reverso.
    no estoy pidiendo cancelar, ni hacer un reverso ni recuperar lo que me robaron, estoy pidiendo que entiendan que yo NO hice todos esos movimientos por ende NO puedo justificarlos, y no lo tuvieron en cuenta en mis descargos en los mails dónde autentique mí identidad y de todos modos resolvieron dar de baja mí tarjeta. No respondiste mí pregunta, parece que no leíste mí descargo...
    Leo todas las preguntas, por eso te decía que todo movimiento son responsabilidad del usuario, y en tu caso al darse cuenta que no fuiste vos de los movimientos, dan de baja la tarjeta no cuenta para que no la usen.
    fan de baja mí cuenta, porque dicen, incumpli con las normas etc. Entonces, voy a poder nuevamente abrir una cuenta con mí dni?
    Según lo que te informaron es que te dieron de baja tu tarjeta y no tu cuenta. Si no te hubieran dicho, damos de baja tu tarjeta y cuenta... 

    Eso deberías consultarlo nuevamente con Uala.
     Hemos dado de baja tu cuenta.
    Por esto, te solicitamos que retires los fondos que tenés en la cuenta en un plazo máximo de 24 horas, ya que será dada de baja tras el término establecido. Te recordamos que los fondos deben ser enviados a una cuenta que no pertenezca a Ualá.
    eso me dijeron. Entiendo que me dieron de baja a mí, mí cuenta, mí usuario. Voy a poder hacer otro? Es lo q quiero saber
    Ahora sí, te bloquearon la cuenta. En este caso, el registro se realiza una sola vez. Por ende no podrás volver a registrarte.
    Es totalmente injusto! Porque mandé la explicación de que me ROBARON!! En tres años que la uso ni una sola irregularidad! Y no les importo, por suerte están apareciendo app mejores, ena decepción, no la voy a recomendar nunca, es más, voy a contar lo insegura que fue según mí experiencia
  • adriansilva222adriansilva222 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Buenas tardes!!! Quiero denunciar una estafa de UALA. HAce ya dos meses un cliente de ustedes realizo una transferencia, Roni Gabriel do Santos dni 39229031.  Realizo una transferencia el dia 31/1 de $65.295 y otra de $37.230 el 29/01... A una cuenta de santander rio... Jamas se acredito y vienen paseandome hace dos meses diciendom,e q ya esdta acreditado... no puede ser q no exista uyn numero par ahablar con alguien.. nos estan estafando!! necesito una respuesta urgente
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,990
    Buenas tardes!!! Quiero denunciar una estafa de UALA. HAce ya dos meses un cliente de ustedes realizo una transferencia, Roni Gabriel do Santos dni 39229031.  Realizo una transferencia el dia 31/1 de $65.295 y otra de $37.230 el 29/01... A una cuenta de santander rio... Jamas se acredito y vienen paseandome hace dos meses diciendom,e q ya esdta acreditado... no puede ser q no exista uyn numero par ahablar con alguien.. nos estan estafando!! necesito una respuesta urgente
    Hola! Si leíste las respuestas de arriba, Uala no responde por acá, solo usuarios. 
    Respecto a tu caso, si las transferencias fueron de Uala a Santander Río, el reclamo se hace el banco, porque ellos pueden ver si se acreditó o no. Además Uala otorga un id de operacion que es el código Coelsa, que en caso de no acreditarse el dinero al banco, se lo brindes para que lo rastreen y lo puedan solucionar. 

    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • adriansilva222adriansilva222 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    zfe dijo:
    Buenas tardes!!! Quiero denunciar una estafa de UALA. HAce ya dos meses un cliente de ustedes realizo una transferencia, Roni Gabriel do Santos dni 39229031.  Realizo una transferencia el dia 31/1 de $65.295 y otra de $37.230 el 29/01... A una cuenta de santander rio... Jamas se acredito y vienen paseandome hace dos meses diciendom,e q ya esdta acreditado... no puede ser q no exista uyn numero par ahablar con alguien.. nos estan estafando!! necesito una respuesta urgente
    Hola! Si leíste las respuestas de arriba, Uala no responde por acá, solo usuarios. 
    Respecto a tu caso, si las transferencias fueron de Uala a Santander Río, el reclamo se hace el banco, porque ellos pueden ver si se acreditó o no. Además Uala otorga un id de operacion que es el código Coelsa, que en caso de no acreditarse el dinero al banco, se lo brindes para que lo rastreen y lo puedan solucionar. 

    Ok!! me pueden ayudar?? que tendria q hacer.. le pase el codigo ese a mi banco y dice que no le figura nada.... y en uala al usiuuario le dijo q la transferencia ya se habia acreditado en el banco destino... q puedo hacer
  • adriansilva222adriansilva222 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    y como puede ser q no exista un numero para contactar????? 100 mil pesos no se me acreditaron!!!
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,990
    zfe dijo:
    Buenas tardes!!! Quiero denunciar una estafa de UALA. HAce ya dos meses un cliente de ustedes realizo una transferencia, Roni Gabriel do Santos dni 39229031.  Realizo una transferencia el dia 31/1 de $65.295 y otra de $37.230 el 29/01... A una cuenta de santander rio... Jamas se acredito y vienen paseandome hace dos meses diciendom,e q ya esdta acreditado... no puede ser q no exista uyn numero par ahablar con alguien.. nos estan estafando!! necesito una respuesta urgente
    Hola! Si leíste las respuestas de arriba, Uala no responde por acá, solo usuarios. 
    Respecto a tu caso, si las transferencias fueron de Uala a Santander Río, el reclamo se hace el banco, porque ellos pueden ver si se acreditó o no. Además Uala otorga un id de operacion que es el código Coelsa, que en caso de no acreditarse el dinero al banco, se lo brindes para que lo rastreen y lo puedan solucionar. 

    Ok!! me pueden ayudar?? que tendria q hacer.. le pase el codigo ese a mi banco y dice que no le figura nada.... y en uala al usiuuario le dijo q la transferencia ya se habia acreditado en el banco destino... q puedo hacer
    La realidad es que se reclama al banco, presentando el código Coelsa. Si lo reclamas a Uala, te van a decir lo mismo. 

    Por otro lado, no posee números de atención porque sino se debería cobrar mantenimiento de tarjeta o algún otro costó. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.
^