Denunciar estafa
Este hilo ha sido cerrado.
Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.
Escanea el QR con la cámara de tu celular y descarga Ualá.
La Ley N° 2.244 establece que las personas físicas o jurídicas que comercialicen, o presten servicios a consumidores y/o usuarios en el ámbito de la C.A.B.A. y posean página de internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor.
Respuestas
DNI: 34.701.125
En este caso lo que podes hacer primero es denunciar a la persona que usa su Uala de esa manera ya que viola los terminos y condiciones. Para eso comunicate al chat de Uala desde la app y expone tu caso.
Para comunicarse con Uala:
-Menu
-Ayuda
-Chatea con nosotros
- Espera respuesta sin salir en linea.
Por ultimo, respecto al dinero, Uala como te comentaba no se hace responsable, por ende debes hacer una denuncia penal hacia la persona para que puedas recuperar el dinero.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Después el dia Martes comunícate al Soporte de Ualá por el CHAT de la App y arregla el envío a tu domicilio.
Tambien podes llamar al 0810-345-8252 y hacer la denuncia por allí.
Saludos!!
Te sugiero que tambien denuncies la cuenta a Ualá enviando un email a (hola@ualá.com.ar)
Asunto: Usan Ualá para Estafas.
En el cuerpo del mensaje detalla todo el problema, Adjunta Foto del Ticket del deposito.
Indica numero de operación fecha hora y monto.
Todo esto va a servir para que los oficiales de cuenta de Ualá hagan un seguimiento de la cuenta denunciada y puedan bloquearla para que no hagan mas daño.
Saludos!!
Lo que podés hacer es comunicarte con Uala al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta tu caso dando los datos de la persona que te estado y el usuario de Uala. Así lo verifican.
Por otro lado, respecto al dinero podrías recuperarlo haciendo una denuncia penal en la comisaría.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Luego apretar el botón que dice "Denunciar Perdida o Robo".
Luego Inicias un CHAT con el Soporte de Ualá desde la App y pedís una nueva tarjeta, explicando que te la clonaron.
En 10 días o menos te mandan una nueva y si tenes suerte seguro te mandan la que tiene seguridad con encriptación por chip + NFC ContactLess
Saludos!!
Si buscas en dateas.com encontraras todos sus datos.
Tambien podrias intentar denunciar esa cuenta iniciando un CHAT con el Soporte de Ualá desde la App. para que no siga estafando gente.
Saludos!!
Adhiero a la respuesta de @pittamaxi. Recordá que Ualá es para uso PERSONAL y NO COMERCIAL, no aceptes a nadie que te de como opción de pago la misma y reportalo inmediatamente desde la app.
¡Saludos!