Inicio Claves de mi cuenta Ualá

Olvidé mi clave de seguridad

Cómo recupero mi clave de seguridad o modifico xq me la olvide 

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,391 8✭
    Buenas @angelbeltrami20!

Por favor comunicate con el soporte de Ualá mediante la App siguiendo estos pasos para que puedan ayudarte.
    En la interfaz de Ualá busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".

Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenes que tener tu DNI y saber tus datos importantes ya que van a hacerte preguntas para asegurarse que vos seas el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.

PD: Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.

Saludos y suerte!
  • melquisedec19melquisedec19 Publicaciones: 4
    Tengo problemas con mi clave de 6 dígitos que no me acorde como era, y ahora la escribí incorrectamente más de una ves y no me deja ejecutar una nueva. Necesito ayuda
  • dejedeje Publicaciones: 0
    Hola necesito recuperar el código de seguridad, lo olvidé por completo, ya que no lo estuve usando. Muchas gracias!
  • horniatkohorniatko Publicaciones: 0
    Hola me dirijo a ustedes por que me olvide la clave de 6 dijitos de la cuenta para poder comprar por internet. Si me podrian ayudar estaria muy agradecido con  ustedes 
  • silviamarisolsilviamarisol Publicaciones: 0
    Hola Me pueden brindar el número de clave de seguridad. Lo olvide
  • dairasdairas Publicaciones: 0
    Por favor 
    Me olvidé mi clave de seguridad y no sé cómo cambiarla, la app no me da una opción y ya me trate de comunicar por Instagram, el chats de la app y el Gmail (que me mandaron para acá) 
    Por favor comunicarse lo más antes posible, desde ya , muchas gracias
  • dallmidallmi Publicaciones: 522 admin
    Tengo problemas con mi clave de 6 dígitos que no me acorde como era, y ahora la escribí incorrectamente más de una ves y no me deja ejecutar una nueva. Necesito ayuda
    deje dijo:
    Hola necesito recuperar el código de seguridad, lo olvidé por completo, ya que no lo estuve usando. Muchas gracias!
    deje dijo:
    horniatko dijo:
    Hola me dirijo a ustedes por que me olvide la clave de 6 dijitos de la cuenta para poder comprar por internet. Si me podrian ayudar estaria muy agradecido con  ustedes 
    Hola Me pueden brindar el número de clave de seguridad. Lo olvide
    dairas dijo:
    Por favor 
    Me olvidé mi clave de seguridad y no sé cómo cambiarla, la app no me da una opción y ya me trate de comunicar por Instagram, el chats de la app y el Gmail (que me mandaron para acá) 
    Por favor comunicarse lo más antes posible, desde ya , muchas gracias
    Hola a todos

Les recomiendo leer este hilo donde van a encontrar su respuesta

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.