No puedo entrar a mi cuenta desde la app

No puedo ingresar para ver el saldo en la app

Respuestas

• nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 524 ✭✭✭✭✭
    Los datos son los mismos con el cual entras en esta pagina web, intenta con email o con nombre de usuario. Saludos
  • vanesa872003vanesa872003 Publicaciones: 3
    Como puedo hacer para ver mi usuario y contraseña? No los recuerdo
  • PedrobonicelliPedrobonicelli Publicaciones: 1
    No puedo entrar en mi cuenta ni con los códigos que me manda no sé qué hacer

• leanagostinoleanagostino Publicaciones: 2
    Hola cómo andan? Mandé un mail a la app también, pero quería saber si a ustedes les pasó que no pueden iniciar sesión en su cuenta ya que actualizaron la app?
    Adjunto una foto para mostrarles. Ah, y probé de todo con desinstalarla e instalarla de vuelta. Ayuda!! Tengo que hacer trámites y necesito la tarjeta!!!!

• patitofeapatitofea Publicaciones: 0
    editado septiembre 13
    Hola buenas noche disculpe la molestia pero quisiera poder volver ingresar en mi app y no me deja ya he cambiado la contraseña y sigue sin dejarme abrir mi app x favor les pido si son muy amables me solucionen ese problema desde ya muchas gracias 
  • patitofeapatitofea Publicaciones: 0
    editado septiembre 13
    Hola buenas noche disculpe la molestia pero quisiera poder volver ingresar en mi app y no me deja ya he cambiado la contraseña y sigue sin dejarme abrir mi app x favor les pido si son muy amables me solucionen ese problema desde ya muchas gracias 
  • zfezfe Publicaciones: 533 ✭✭✭✭✭
    patitofea dijo:
    hola! intenta iniciar sesion con tu usuario o mail. Si el problema persiste, entonces envia un mail a [email protected] contando lo sucedido. 
    Hola cómo andan? Mandé un mail a la app también, pero quería saber si a ustedes les pasó que no pueden iniciar sesión en su cuenta ya que actualizaron la app?
    Adjunto una foto para mostrarles. Ah, y probé de todo con desinstalarla e instalarla de vuelta. Ayuda!! Tengo que hacer trámites y necesito la tarjeta!!!!

hola, desinta de nuevo la app y proba de descargarla aca : https://www.apkfollow.com/app/uala-tarjeta-mastercard-gratis-app-para-ahorrar/ar.com.bancar.uala/ y fijate si ya podes iniciar sesion sin problemas.. 
    Hola!! Probé como me enseñaste vos y no funcionó. No se qué anduvo pasando
    Hola!! Probé como me enseñaste vos y no funcionó. No se qué anduvo pasando
    puede ser tu celular o el sistema operativo que tenes... 
  • hauzer1962hauzer1962 Publicaciones: 0
    Buenas tardes, estimados, hace algún tiempo que intento ingresar a la aplicación y me da siempre error, NO SE PUEDE COMPLETAR ACCIÓN - ERROR DESCONOCIDO
    Por favor si me explican que debo hacer, les estaré agradecido.
    Atte
    Buenas tardes, estimados, hace algún tiempo que intento ingresar a la aplicación y me da siempre error, NO SE PUEDE COMPLETAR ACCIÓN - ERROR DESCONOCIDO
    Por favor si me explican que debo hacer, les estaré agradecido.
    Atte
    Hola, intenta ingresar con tu usuario o mail y contraseña. 
    Si el problema persiste desintalas la App y la volvés a instalar (antes borrar datos caché). 
    Puede ser, porque recibi un mail de uala y me pregunto si de casualidad tenia android 6.0. Que macanaa... Y no creo que pueda descargar versiones anteriores no?
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 755 6✭
    @leanagostino No creo, deberías probar con otro equipo diferente.
  • Agustingesto2019Agustingesto2019 Publicaciones: 0
    hola tengo un problema a la hora de ingresar a la cuenta de uala en la app 
    y no puedo por favor póngase en contacto conmigo 
    hola tengo un problema a la hora de ingresar a la cuenta de uala en la app 
    y no puedo por favor póngase en contacto conmigo 
    Hola! Para iniciar sesion en Uala debes hacer colocando tu cuenta mail o usuario y contraseña.
    Si te da error, proba en otro dispositivo.
    Si también te da error comunicate al mail [email protected] y conta lo sucedido así te ayudan.
Accede o Regístrate para comentar.