Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

Detalles en la carga de saldo

federicolaztrafedericolaztra Publicaciones: 2
editado agosto 2018 en La App
Hola, quiero saber si existe alguna api o alguna configuracion en la carga de saldo la cual me permita identificar el numero de carga o algun comprobante del momento de la carga a la billetera

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    No te entiendo federico, vos cuando cargas te dan un ticket de comprobante siempre. 
  • joserios93joserios93 Publicaciones: 20
    Si cargas por PagoFacil o Rapipago, te lo dan en el acto. En caso de CBU, te lo da el cajero el ticket o si es por HomeBanking, lo podes imprimir.
  • federicolaztrafedericolaztra Publicaciones: 2
    editado agosto 2018
    entiendo, reformulo, cuando uno carga saldo en la app solo te detalla cuanto se cargo pero no hay información del número de transacción o algún dato que pueda corroborar que una persona X hizo un deposito, si muchas personas me pagan un servicio y cobro atravez de uala como se que persona me deposito? o esta no sería la función de la app? 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 884 admin
    Hola @federicolaztra Si la hacen desde Rapipago o Pagofacil como bien indican @emic y @joserios93 te dan el comprobante, Si la hacés desde una cuenta bancaria propia, el detalle está en tu home banking. Espero que entre todos te hayamos ayudado.
Accede o Regístrate para comentar.