Inicio Claves de mi cuenta Ualá

No puedo ingresar a la APP

imxaimxa Publicaciones: 2
editado abril 2019 en Claves de mi cuenta Ualá
Necesito por favor una solución a este problema. Intento ingresar a mi app y no puedo, cuando ingreso los datos de login queda cargando hasta que finalmente me aparece un error "No se puede iniciar la aplicacion en este momento. Por favor, intente mas tarde" (Adjunto imágenes)

Ya hace 2 semanas que me sucede lo mismo, sin embargo antes podía ingresar sin problema alguno.

A considerar:
  • El mail es el correcto y la contraseña ingresada también.
  • He modificado la contraseña por una nueva para asegurarme de que asi funcionase y descartar un posible hackeo. Aun así no puedo acceder a la APP 
  • En mi sistema ANDROID ya he borrado la caché de la aplicación

• Desinstale y volví a instalar nuevamente la aplicación

Nada de lo antes listado soluciona el ingreso a la APP.

Espero alguien pueda ayudarme, ya que envié mail a UALA y hace 5 dias espero una respuesta.
Etiquetado:

Comentarios

• nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    Intentaste desde otro celular?
  • imxaimxa Publicaciones: 2
    Acabo de probar en otro cel y puedo acceder a la APP correctamente.

Cual es el motivo por el cual no me deja acceder desde mi dispositivo? Aclaro que es un moto G6 y hasta hace 2 semanas atras podia acceder normalmente a la app.
  • nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    imxa dijo:
    Acabo de probar en otro cel y puedo acceder a la APP correctamente.

Cual es el motivo por el cual no me deja acceder desde mi dispositivo? Aclaro que es un moto G6 y hasta hace 2 semanas atras podia acceder normalmente a la app.
    Buenisimo! desconozco esa situacion, no intentaste buscar en youtube temas similares?. Saludos y espero que lo puedas solucionar
Accede o Regístrate para comentar.