Me cobraron una compra que no hice

meli92meli92 Publicaciones: 2
editado abril 23 en Seguridad de la tarjeta
Hola, soy nueva usando Ualá. Hace unos días apenas hice mis primeros movimientos y necesito saber por qué me cobraron una compra con la Ualá que NO hice. Fue a las 00:12hs del día de hoy en una página que no uso. Tengo miedo de que hayan robado los datos de mi tarjeta porque hice algunas compras en el día de ayer desde mi pc. Además, había puesto los datos de la tarjeta en mi teléfono (tengo IPhone) y no sé si desde ahí me los robaron e hicieron la compra. ¿Cómo hago para denunciarla? La aplicación no me da ninguna opción de denuncia. Por el momento congelé la tarjeta, pero necesito respuestas porque si esto me va a seguir pasando no la voy a usar nunca más. 

Comentarios

• nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 524 ✭✭✭✭✭
    editado abril 23
    Mira te cuento, ami un dia me enviaron un correo electronico de que realize una compra por Apple, que si no era correcta la informacion me logue en la pagina. Yo creo que el problema fue que de alguna manera obtuvieron los datos de tu tarjeta. Me fijaria para corroborar que visualizes los EMAIL que te enviaron y en la pagina que realizastes las compras. Mientras tanto tene congelada la tarjeta. Saludos
    Respecto a la denuncia, tendrias que hablar con el soporte de UALA desde la aplicacion, cabe destacar que la unica manera es que pidas otra tarjeta UALA de seguir operando con ella.
  • meli92meli92 Publicaciones: 2
    Nahuelpatricio hola, gracias por responder. En mi caso no me llegó ningún mail de Apple, y al final revisé bien las notificaciones de la app (porque las tenía silenciadas y no las había visto) y ahí decía que me devolvieron lo que me debitaron, entonces hice las cuentas y efectivamente fue así por suerte. Asi que, creo que no me robaron los datos, sino que fue un error de Apple que me cobró cuando puse los datos de mi tarjeta como medio de pago. Ya los eliminé porque no quiero que me vuelva a pasar. Y a partir de ahora tengo las notis de la app de Ualá como primarias jaja. 
  • nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 524 ✭✭✭✭✭
    meli92 dijo:
    Nahuelpatricio hola, gracias por responder. En mi caso no me llegó ningún mail de Apple, y al final revisé bien las notificaciones de la app (porque las tenía silenciadas y no las había visto) y ahí decía que me devolvieron lo que me debitaron, entonces hice las cuentas y efectivamente fue así por suerte. Asi que, creo que no me robaron los datos, sino que fue un error de Apple que me cobró cuando puse los datos de mi tarjeta como medio de pago. Ya los eliminé porque no quiero que me vuelva a pasar. Y a partir de ahora tengo las notis de la app de Ualá como primarias jaja. 
    Buenisimo genio. Saludos
  • luisangelmendezluisangelmendez Publicaciones: 2
    Tengo gastos que jamas hice...compras de entradas de Football que casi suman 3 000 todos los gastos en un solo dia....que debo hacer
  • guidobguidob Publicaciones: 280 admin
    Hola @luisangelmendez cómo estas?
    Primero que nada congelá tu tarjeta por las dudas. Después intentá comunicarte con el servicio que te hizo ese descuento para averiguar quién fue el que hizo el gasto.

Contanos cómo te fue.

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.