Inicio Mi cuenta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Tiempos de demora en la app

AndresAndres Publicaciones: 1
editado abril 2019 en Mi cuenta
Hola yo pedí la tarjeta hace unos días, me dijeron que ya estaba impresa y que me la iban a enviar en unos días. Hace ya varios días que estoy esperando y todavía no me marca que esta en el correo, entonces lo que intento es chatear vía app y nunca obtengo respuesta , se demoran un montón y si saco el chat se va la pregunta y no puedo estar 3 horas con el chat abierto esperando que me respondan. Ahora mi pregunta es esta, ¿esto es así siempre? ¿ Osea que cuando tenga un problema grave no voy a obtener ningún tipo de respuesta ? He enviado mails y tampoco los responden, sinceramente da mucha desconfianza que no respondan a preguntas simples como ¿ donde esta mi tarjeta ? Aun no empiezo a usar la tarjeta y ya me siento bastante desconfiado con su sistema de "ayuda". Quisiera saber si hay mas personas como yo que no obtienen ninguna respuesta de sus reclamos y si es normal que esto pase.

Comentarios

• nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    Cada vez que se obtiene populismo, los costes son mayores, en tu casa hay que seguir esperando, con que les hables por la app no te van adelantar tu pedido, no sos el unico que esta con esta problematica si se la quiere llamar problematica. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.