Inicio La tarjeta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Límites en cantidad de compras?

tomas19tfgtomas19tfg Publicaciones: 6
editado abril 2019 en La tarjeta
Quería saber si hay algún límite de compras? Ya que hoy compré 5 juegos digitales de PS3 y todavía tengo plata en la tarjeta pero me dice que se rechazo la compra 

Comentarios

• nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    Hola, si las compras son realizadas continuamente sin un lapso de "pausa" por asi decirlo. El sistema lo va a canalizar como intento de robo de la tarjeta, a esto te la van a bloquear 24 horas. De todas formas, el que sabe si fue bloqueada temporalmente o no son los usuarios de la app de UALA. Saludos
  • tomas19tfgtomas19tfg Publicaciones: 6
    Hola muchas gracias por tu respuesta soy nuevo con la tarjeta y quería saber más cosas
    Yo tengo la tarjeta y la app de uala pero no me llegó ninguna notificación sobre algún bloqueo de compras ni nada por el estilo 
    La notificación me llega a mí o ellos a hacen y tengo que averiguar?
  • nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    Hola muchas gracias por tu respuesta soy nuevo con la tarjeta y quería saber más cosas
    Yo tengo la tarjeta y la app de uala pero no me llegó ninguna notificación sobre algún bloqueo de compras ni nada por el estilo 
    La notificación me llega a mí o ellos a hacen y tengo que averiguar?

Hola es intuicion, si se rechaza el pago o es
    1- no se le sumo el impuesto de IVA del 21% por lo cual tenes que tener mas saldo
    2- Un bloqueo temporal.. Se realizaron varias compras de un producto en un lapso corto
    El que sabe si en realidad es bloqueada (verdad absoluta) son los usuarios de UALA. Saludos
  • tomas19tfgtomas19tfg Publicaciones: 6
    Ah dale gracias entonces es un bloqueo porque combate 5 cosas en menos de 1 hora 
    Se puede quitar ese bloqueo que ponen por hacer muchas compras?
Accede o Regístrate para comentar.