No puedo extraer dinero

Hoy intente retirar plata del cajero (Link y banelco) al poner la tarjeta me pedia un pin de 8 digitos, luego el cajero de al lado me pedía solo el de 4 digitos. Lo ingresaba y cuando queria retirar el monto me decia que el pin era incorrecto (probe todos los que podian ser) luego en otro Link me dejaba hacer los pasos pero me contaba $260 de impuesto (no realice nunca una extracción con esta tarjeta) si me pueden ayudar muchas gracias!

Comentarios

• nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 524 ✭✭✭✭✭
    Por experiencia, yo siempre retire por Banelco, respecto al impuesto, desconozco si sera de Link. pero recorda que solamente podes retirar 2 veces GRATUITO un monto de 2000 pesos por dia. Al tercero EL MISMO UALA TE COBRA IMPUESTO. En mi caso el banelco me pedia el de 4 digitos. Respecto a 6 digitos se tiene una clave de seguridad, pero en la mayoria se pide el PIN. Saludos
  • Juan_OlivaJuan_Oliva Publicaciones: 2
    Voy a probar en banelco, Gracias!
  • brahim77brahim77 Publicaciones: 0
    Hola, intento sacar dinero de la tarjeta siguiendo las instrucciones de la aplicación
     y me dice que no es posible esa operación en cualquier cajero  sea Banelco o link no me lo permite, cómo puedo solucionar ese problema , 
  • enz8enz8 Publicaciones: 2
    Tengo 4 mil pesos y hace tres dias saque  2000$ del cajero pero ya no. Puedo sacar mas por fabor si alguien me alluda necesito pagar el alquiler y no puedo sacr el dinero. 
Accede o Regístrate para comentar.