Inicio Claves de mi cuenta Ualá

Olvide mi clave de seguridad

Como recupero la clave??

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,391 8✭
    Buenas @carladiaz7!

Por favor comunicate con el soporte de Ualá mediante la App siguiendo estos pasos para que puedan ayudarte.
    En la interfaz de Ualá busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".

Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenes que tener tu DNI y saber tus datos importantes ya que van a hacerte preguntas para asegurarse que vos seas el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.

PD: Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.

Saludos y suerte!
  • gonza.23gonza.23 Publicaciones: 0
    Necesito la clave de seguridad
  • jhony327jhony327 Publicaciones: 0
    No me recuerdo mí clave nose como recuperarlo
  • Hernan_37Hernan_37 Publicaciones: 0
    Hola olvide mi clave de cajero pero tengo un problema, tengo un celular Microsoft sin Android y no puedo 😞 bajar la app. Alguien sabe como hacer la clave de otra forma q no sea por Android o app gracias  
  • ela1518live.comela1518live.com Publicaciones: 1
    Hola buenas!! ¿Queria saber como hago para recuperar mi clave de seguridad? Quiero cargar credito a mi celular y no puedo,porque me pide la clave de seguridad y no la recuerdo. Muchas gracias
  • gabrielfelipegabrielfelipe Publicaciones: 0
    Hola olvidé mí cuenta de transferencias y no puedo utilizarla así

• alexdeoliveraalexdeolivera Publicaciones: 0
    La olvidé, ¿como la puedo recuperar?
  • dallmidallmi Publicaciones: 522 admin
    jhony327 dijo:
    No me recuerdo mí clave nose como recuperarlo
    Hernan_37 dijo:
    Hola olvide mi clave de cajero pero tengo un problema, tengo un celular Microsoft sin Android y no puedo 😞 bajar la app. Alguien sabe como hacer la clave de otra forma q no sea por Android o app gracias  
    Hola buenas!! ¿Queria saber como hago para recuperar mi clave de seguridad? Quiero cargar credito a mi celular y no puedo,porque me pide la clave de seguridad y no la recuerdo. Muchas gracias
    Hola olvidé mí cuenta de transferencias y no puedo utilizarla así

La olvidé, ¿como la puedo recuperar?
    Hola a todos!

Les dejo este hilo donde van a encontrar la respuesta a su problema :)

Saludos!
  • ivanpaivanpa Publicaciones: 1
    Cómo recupero la clave de seguridad , no recuerdo mi clave.
  • lujannahuel2019lujannahuel2019 Publicaciones: 1
    Porque No Puedo Entrar A Mi Cuenta Uala
    Osea 
    Pongo Mi correo Y contraseña Y Me Pide Que Aga Otra Tarjeta Uala Porque? SI ya Me Llego 
    No Entiendo

• dallmidallmi Publicaciones: 522 admin
    ivanpa dijo:
    Cómo recupero la clave de seguridad , no recuerdo mi clave.
    Hola Ivanpa

En este hilo vas a encontrar una respuesta a tu problema :) 

Porque No Puedo Entrar A Mi Cuenta Uala
    Osea 
    Pongo Mi correo Y contraseña Y Me Pide Que Aga Otra Tarjeta Uala Porque? SI ya Me Llego 
    No Entiendo

Lujan te recomiendo que te comuniques por mail con ualá

[email protected]
Accede o Regístrate para comentar.