Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

¿Cuanto tarda en ponerse el dinero que cargué en el pago fácil o Rapipago a la tarjeta?

joaquin01joaquin01 Publicaciones: 1
editado noviembre 2018 en La App
hace 20 minutos cargue plata a la tarjeta y en la aplicacion me sigue diciendo que tengo 0,00, tengo q esperar mas tiempo?
Etiquetado:

Comentarios

• lopezseba1lopezseba1 Publicaciones: 23 ✭✭
    Si, pago facil son 24hrs HABILES, Yo recarge el dia jueves a las 4:30pm y se me acredito el viernes a las 6:50 am
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado agosto 2018
    joaquin01 dijo:
    hace 20 minutos cargue plata a la tarjeta y en la aplicacion me sigue diciendo que tengo 0,00, tengo q esperar mas tiempo?
    Recomendación carga solo en Rapipago, pago facil es un desastre, te demora minimo 2 dias y aveces mas para acreditarte. Saludos
  • nahuel1107nahuel1107 Publicaciones: 0
    HOLA ME CARGARON  SALDO CON MI DNI Y NO SE ME ACREDITO EN UN PAGO FACIL .
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 884 admin
    Hola @nahuel1107 Bienvenido a la Comunidad. Mira esto 👇
    Si, pago facil son 24hrs HABILES, Yo recarge el dia jueves a las 4:30pm y se me acredito el viernes a las 6:50 am

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • marcosdavidsitomarcosdavidsito Publicaciones: 0
    Hola gente buenos dias, queria consultar si alguien sabe si aveces aveces rapipago demora en acreditar el saldo. Hoy cargue en rapipago como siempre pero no se me acredito el saldo, ya pasaron 9 horas y nada. Revise bien el comprobante y esta todo en orden. Alguien sabe que puede haber pasado?
    Desde ya muchas gracias
  • splattssplatts Publicaciones: 0
    fui al pago facil y cargue dinero, en la app me dijo en el momento que lo tenia ,cuando lo quize utilizar no me dejo, me dijo que el monto no era suficiente, ¿sera acaso que tengo que esperar las 24 horas para poder utilizar el dinero, aunque la app me diga que ya lo tengo?
    editado noviembre 2018
    Hola @marcosdavidsito y @splatts les paso la respuesta que está en la web de Ualá.

Si cargan saldo a través de Rapipago, la acreditación es inmediata. Si cargan saldo a través de Pago Fácil, se acredita dentro de las 24 horas de realizada la carga. Si transfieren desde su cuenta bancaria cualquier día de la semana entre las 9 horas y las 21 horas, el saldo se acredita dentro de una hora. Fuera de este horario, se acredita al día siguiente.

Bienvenidos a la Comunidad. Por favor, si es posible, usen el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieran encontrado súper rápido. Les cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • gerasensiogerasensio Publicaciones: 5
    Hice una carga por transferencia desde cuenta bancaria de $70. Me apareció la notificación de que ya se habían acreditado $70 pero cuando entro a la App me aparecían $60.
  • matiasnalemmatiasnalem Publicaciones: 0
    Bueno hoy cargue exactamente a las 9:24 hrs de la mañana en rapipago, el problema es que el pago no se acredito en el momento como otras veces si lo hizo y justo en esta ocasion lo necesito de manera inmediata.
    hola @matiasnalem debió haber sido al instante. 
    ¿Alguién más está teniendo problemas con Rapipago hoy?

Hola @gerasensio Estoy averiguando si hay algún tipo de inconveniente. Les informo apenas sepa.
    Saludos.
  • gonzalosinghgonzalosingh Publicaciones: 0
    Hola buenas quería saber  por que tarda tanto en acreditarme el saldo pendiente
    A mi tarjeta  La recarga se hizo a través de un pago fácil y llego la notificación a las 4am de carga pendiente, aunque me llamo  la atención que esta  no tuviera el nombre de origen de la recarga 
    Hola @gonzalosingh La recarga por pago fácil puede tardar hasta 24 horas.

Saludos.
  • lolarubilolarubi Publicaciones: 1
    Todavía sigo esperando mi carga sigue pendiente
  • pablocataldopablocataldo Publicaciones: 2
    Ayer,16-08-2019 cargue mi tarjeta en Pago fácil, paso un día y no me llego la carga, en la app me aparece como carga pendiente.. que paso? Ayer tipo 7:00 PM cargue 
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    @lolarubi, @pablocataldo, las cargas les van a llegar, tranquis.
    El contrato que aceptaron, dice que pueden tardar hasta 72hs hábiles. No es "normal", pero puede pasar. Pueden consultar el estado por el chat de la app (agregando foto del ticket)...pero simplemente es esperar a que lleguen...
  • nahuelbj08nahuelbj08 Publicaciones: 2
    Hola buenas tardes hoy fui a un rapipago aproximada la 14hs y en el comprobante  me sale que se acredito pero en la aplicacion me sale el mismo saldo que tenia nomas ? tanto tarda?
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,209 ✭✭✭✭✭
    Hola! Ya se te acreditó?
  • zfezfe Publicaciones: 12,992 15✭
    Hola buenas tardes hoy fui a un rapipago aproximada la 14hs y en el comprobante  me sale que se acredito pero en la aplicacion me sale el mismo saldo que tenia nomas ? tanto tarda?
    Hola! tenes que esperar en el trascurso del dia o dentro de 72hs habiles como lo indica en el contrato.
  • requelmealejandrorequelmealejandro Publicaciones: 1
    Buen dia recien hace una hora fui a un rapipago le di mis datos en el comprobante me sale que se acredito pero en la app no me sale nada
    joaquin01 dijo:
    Hola! Te llegó la notificación de la carga?
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,209 ✭✭✭✭✭
    Buen dia recien hace una hora fui a un rapipago le di mis datos en el comprobante me sale que se acredito pero en la app no me sale nada
    Hola!

Move $1 a inversiones para que el saldo se actualice.

Saludos!
  • edudbest94edudbest94 Publicaciones: 2
    Hola alguien sabe si es normal que la Ualá tarde en recargarse luego de haberla cargado en un Pagó Fácil? pregunto porque en mi caso realicé la recarga el día de ayer a las 13.44hs y hasta ahora no me acreditan el dinero 
    Hola alguien sabe si es normal que la Ualá tarde en recargarse luego de haberla cargado en un Pagó Fácil? pregunto porque en mi caso realicé la recarga el día de ayer a las 13.44hs y hasta ahora no me acreditan el dinero 
    Respondido en tu otro hilo
Accede o Regístrate para comentar.