Steam no acepta mi tarjeta Uala

szarosszaros NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado September 2020 en Ualá Gaming
La cuestión es que hace 1 mes aproximadamente que quiero usar mi tarjeta Uala para compras en esta plataforma y me dice que se rechaza por retención de fondos. Dejo una foto del mensaje que me aparece.
«13

Comentarios

• mazsemazse NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, alguno sabe si se bloquearon las compras en Steam, hace tiempo podía comprar y ahora me aparece esto "La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo."
    Espero que alguien pueda ayudarme pronto o decirme si sabe algo sobre esto así trato de buscar otro método para comprar mis juegos
  • emiliano17emiliano17 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Mira, a mi ayer me paso algo parecido, no me dejaba realizar un pago y me aparecía "La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta" y me mandaba a contactar al emisor.
    Pero hoy puedo realizar el pago normalmente
  • mazsemazse NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Mira, a mi ayer me paso algo parecido, no me dejaba realizar un pago y me aparecía "La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta" y me mandaba a contactar al emisor.
    Pero hoy puedo realizar el pago normalmente
    Ya me pude comunicar con la gente de Uala y me explicaron que ya esta vigente la ley de las compras digitales por lo que ahora te cobran un 21% adicional a lo que compres, ya están fijándose como ponerlo en la aplicación así están todos al tanto  
  • gerwagerwa AprendizMiembros Publicaciones: 37
    En iOS ya fue agregada la función para ver cuanto de impuesto agregaron al precio original!
    -Gerardo (Webmaster y Developer pero no en Ualá :P)

-Gerardo. Webmaster y Developer (Pero no en Ualá :P)

• miguel.arevalomiguel.arevalo NuevoMiembros Publicaciones: 23
    editado August 2018
    Seguramente no tenías el dinero para pagar el IVA de 21%

Te recomendaría que selecciones el pago por Rapipago y efectuar el pago con la tarjeta Ualá llamando a el número de Rapipago y evitarlas el IVA
  • lopezseba1lopezseba1 AprendizMiembros Publicaciones: 23
    ¡Hola!, le sumaste el IVA (21%)?

Recuerda que todas las compras online pagan impuestos

Ejemplo
    Si compras 80 pesos en steam son 16,8 pesos adicionales de IVA.

Saludos.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445

Ejemplo

Saludos.
    Basicamente lo q te dice seba es que tengas siempre saldo de sobra nunca con lo justo porque te olvidaste del iva y chau no te acepta la tarjeta o compra. 
  • szarosszaros NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado August 2018
    emic dijo:

Ejemplo

Saludos.
    Basicamente lo q te dice seba es que tengas siempre saldo de sobra nunca con lo justo porque te olvidaste del iva y chau no te acepta la tarjeta o compra. 
    Gracias muchachos seguro fue eso, voy a tenerlo en cuenta
  • romangiordaromangiorda NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, quiero comprar el nuevo juego de F1 y me sale este mensaje cuando pongo comprar: "La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo."

Que puedo hacer?
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Hola @romangiorda moví tu pregunta a este tema para que veas alguna de las respuestas arriba ?.

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que hubieras encontrado la respuesta súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • nicolasbuggenicolasbugge NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero realizar una comprar por steam y me dice pago rechazado sueldo insufiente pero yo cargue y tengo salgo para realizar la compra

• gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Hola @nicolasbugge te recomiendo leer este tema desde el inicio ?Seguro encontrás la respuesta que estabas buscando.

Saludos.

• ema_xfxzema_xfxz NuevoMiembros Publicaciones: 9
    Hola steam me rechaza el pago teniendo SALDO suficiente. En movimientos dice no pudimos hacer el pago porque hubo un error al escribir el codigo de seguridad de la tarjeta, siendo este solamente 3 números.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,855
    @ema_xfxz Hola. Calculaste lo que vas a comprar con el impuesto país del 30% u 8% más el Iva. Acordate que el dólar oficial subió anda por los $68 casi
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,714
    ema_xfxz dijo:
    Hola steam me rechaza el pago teniendo SALDO suficiente. En movimientos dice no pudimos hacer el pago porque hubo un error al escribir el codigo de seguridad de la tarjeta, siendo este solamente 3 números.
    Entonces el error no es por el saldo, sino por CVV. 
    Fijate de colocarlo correctamente.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    Estoy al pendiente del valor del dólar probé con varios juegos de diferentes precios.El CCV lo puse correctactamente O sea son 3 números como voy a equivocarme ya envíe captura a hola@uala, mañana intento con el chat a ver que no me lo cierren tan rápido después de tanto esperar. Gracias por sus comentarios!
    Ya me comunique con el chat y me dicen que todo está correcto la tarjeta vigente pero sigue el mismo problema que uala rechaza el pago por los datos de la tarjeta.  Ya que es problema de steam, alguien a estado comprando sin problemas?
    Aclaró también fui al soporte de steam con eso de las 72 horas pero igual lo mismo.
  • veroemaxveroemax NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado July 2020
    Buenas noches...quería hacer una compra por Steam y me aparece este cartel.
    La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo. 

Me gustaría solucionar esto por favor es la primera vez que iba usar esta tarjeta
    Desde ya muchas gracias.
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    ¡Buenas @veroemax!

Si compras un producto digital en Steam tenés que tener en cuenta el 29% de impuestos (21% IVA + 8% PAÍS). sumado al valor total del mismo. Siempre es recomendable tener un poco más de lo que pide para asegurar la compra.
    También (además de la plataforma), podés utilizar su página web para realizar las compras, en caso de que te siga apareciendo el error.

¡Saludos!
  • calavialcalavial NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, recientemente estuve intentando comprar por steam pero me dice basicamente que esta mal puesto el codigo de seguridad pero ya verifiqué varias veces y no me realiza la compra, reiterando que uala rechazo el pago. Por favor no pregunten si tengo el saldo o si puse bien los datos ya que está todo bien ingresado. Si tienen alguna idea o les pasa lo mismo me gustaría escucharlos.
  • tini182tini182 NuevoMiembros Publicaciones: 12
    Hola llevo tiempo usando la uala sin ningún tipo de problema. Compro juegos por steam y otras páginas más ahora lo compro por playstore steam. El tema que siempre tienes que sacar los calculo cuánto sale el juego y sumar el 21 por ciento que te cobra el IVA y hay te va a saltar cuánto tienes que pagar en total

• DavidCSDavidCS NuevoMiembros Publicaciones: 1
    tengo un problema

He queriod comprar en Steam Stardew Valley que cuesta 180 $ redondeando, en la Uala tengo 229,13 $ pero steam me dice:

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.
    Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

Me pueden explicar porque no me la recive?

• AsMagicAsMagic NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas,

Ya he realizado compras hace unos meses con uala por medio de steam, pero actualmente me sale "La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.". Vi algunos post y me dicen que tengo que tener el 29% extra a lo que vale el juego. Actualmente el juego que quiero comprar vale $1.600 y en la tarjeta tengo $2.200 y me sigue diciendo lo mismo. Alguna solucion?
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola!

Proba comprar en la página de Steam en lugar de la APP.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    AsMagic dijo:
    Buenas,

Ya he realizado compras hace unos meses con uala por medio de steam, pero actualmente me sale "La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.". Vi algunos post y me dicen que tengo que tener el 29% extra a lo que vale el juego. Actualmente el juego que quiero comprar vale $1.600 y en la tarjeta tengo $2.200 y me sigue diciendo lo mismo. Alguna solucion?
    Hola! A partir de ahora, toda compra de un servicio digital del exterior, hay que sumarle un impuesto total del 64% al monto (21 del IVA + 8 de impuestos país y 35% de retención de ganancia)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola!

En mi caso aplicó el impuesto PAIS, se me sumo 35% por el impuesto RG.
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    sebzsalas dijo:
    Hola buenas noches, me queria comprar el FIFA 21 para PC por la plataforma steam. El monto de la compra es de $3600, pero en la cartera de steam tengo $500 osea que el juego en la tarjeta me vendria un total de $3100, lo que queria saber es si a esos $3100, que impuestos estan activos? me imagino que el 21% de IVA y tambien 8% por ser juego digital. si aplico y multiplico las 2 por separadas me daria un total de $4050, ahora si hago directamente por 29% quedaria $4000.
    Ademas de todo esto queria saber si se me aplica el 35% de impuesto pais.

Desde ya, muchas gracias

ATTE: Sebastián Salas
    Hola! La retenciones de ganancias aplica a todos los servicios digitales del exterior y/o en moneda extranjera. Por ende lo que debes pagar con tu Uala es $5404 (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias)
  • fklosterfkloster NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Poseo mas saldo de lo que quiero comprar y me dice que no poseo el dinero suficiente
    Hola!

Asegurate bien de cubrir el 29% de impuestos, de igual manera, probá comprar en la página web de Steam.

Saludos!
    fkloster dijo:
    Poseo mas saldo de lo que quiero comprar y me dice que no poseo el dinero suficiente
    Hola! Tenés que sumarle al monto el 64% de impuestos (21 del IVA + 8 de impuestos país y 35 de retención de ganancias).
Accede o Regístrate para comentar.