Steam no acepta mi tarjeta Uala

2

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Eso me faltó sumarle, gracias @zfe
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • geronimogranageronimograna Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado October 2020
    Hola, estoy teniendo problemas para efectuar pagos en Steam, tengo los fondos suficientes, pero no me permite terminar la transaccion, por que?
    Hay retencion de fondos?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    Hola, estoy teniendo problemas para efectuar pagos en Steam, tengo los fondos suficientes, pero no me permite terminar la transaccion, por que?
    Hay retencion de fondos?
    Hola! A veces son problema de MasterCard. Te recomiendo que lo sigas intentando hasta que te deje. 
    Si tenés sumado el 64% al monto, no debería haber problema en abonarlo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • tomas_ztomas_z Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, tengo un problema no se si es con la tarjeta o con steam que no me deja comprar con uala, me quiero comprar un juego a $67,99 pero me dice algo de los fondos y en mis fondos tengo $100, porfavor alguien me podria ayudar??
    No creo que sea un problema de los datos que esten escritos incorrectamente porque escribi punto por punto y respete las mayusculas!!
    tomas_z dijo:
    Hola, tengo un problema no se si es con la tarjeta o con steam que no me deja comprar con uala, me quiero comprar un juego a $67,99 pero me dice algo de los fondos y en mis fondos tengo $100, porfavor alguien me podria ayudar??
    No creo que sea un problema de los datos que esten escritos incorrectamente porque escribi punto por punto y respete las mayusculas!!
    Hola! Sucede que al monto hay que sumarle los impuestos total del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias).

Lo que debes pagar es: $111.50
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • lautaro506lautaro506 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Desde hace unos dias que llegaron las nuevas ofertas de steam eh querido comprar unos juegos pero me dice lo siguiente:

La compra no se ha completado. La compañia de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.
    Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañia de tu tarjeta de credito puede haber retenido fondos de tu cuenta, pero no recibiras cargo alguno. Tras revisar la informacion que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.
    Ahora le mandare al servicio tecnico de uala pero aun asi yo pongo todos mis datos bien asique ya no se que mas hacer, gracias.
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Desde hace unos dias que llegaron las nuevas ofertas de steam eh querido comprar unos juegos pero me dice lo siguiente:

La compra no se ha completado. La compañia de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.
    Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañia de tu tarjeta de credito puede haber retenido fondos de tu cuenta, pero no recibiras cargo alguno. Tras revisar la informacion que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.
    Ahora le mandare al servicio tecnico de uala pero aun asi yo pongo todos mis datos bien asique ya no se que mas hacer, gracias.
    Hola!

Tenes que tener en cuenta el 65% de impuestos para comprar en Steam, también fijate que tu tarjeta no este congeelada.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • ignacio122ignacio122 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado November 2020
    Buenas tardes. Hoy quise comprar el Fifa 21 en steam y no me proceso el pago. El juego vale 2375 ars y yo tenia cargado 2500 ars en la cuenta. Si alguien me puede ayudar diciendome cuanto tengo que cargar o porque no procesa el pago. Gracias
    Buenas tardes. Hoy quise comprar el Fifa 21 en steam y no me proceso el pago. El juego vale 2375 ars y yo tenia cargado 2500 ars en la cuenta. Si alguien me puede ayudar diciendome cuanto tengo que cargar o porque no procesa el pago. Gracias
    Hola! Sucede que al monto ($2375) le tenés que sumar los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias).

Lo que debes pagar y tener en tu Uala es: $3.895
  • placeboplacebo Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hola! Les cuento: intenté comprar un artículo de USD $4.99 en la tienda de Mihoyo (en el juego Genshin Impact). No es la primera vez que compro este artículo pero si la primera vez que me rechazan la operación. Tengo $1000 (mil pesos) cargados en la ualá para esta transacción y no están en "inversión" (están liberados). Probé ayer y hoy y la operación sigue siendo "rechazada" sin mayores detalles. ¿Alguien tendrá una idea de por qué puede estar siendo rechazada? Gracias desde ya por ayudar.
    Placebo dijo:
    Hola! Les cuento: intenté comprar un artículo de USD $4.99 en la tienda de Mihoyo (en el juego Genshin Impact). No es la primera vez que compro este artículo pero si la primera vez que me rechazan la operación. Tengo $1000 (mil pesos) cargados en la ualá para esta transacción y no están en "inversión" (están liberados). Probé ayer y hoy y la operación sigue siendo "rechazada" sin mayores detalles. ¿Alguien tendrá una idea de por qué puede estar siendo rechazada? Gracias desde ya por ayudar.
    Hola! Será error de MasterCard o de la plataforma. Además en Uala también te indica el motivo del rechazo.
    Te recomiendo que hables con el comercio para que te informen que sucede
  • TettenbornTettenborn Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Estoy intentando comprar ingame currency en un juego por un monto de 5.99 USD y Ualá me rechaza el pago.
    Tengo $1006 de saldo en tarjeta :/
    Encima no responden el chat desde hace 20 minutos...
    Estoy intentando comprar ingame currency en un juego por un monto de 5.99 USD y Ualá me rechaza el pago.
    Tengo $1006 de saldo en tarjeta :/
    Encima no responden el chat desde hace 20 minutos...
    Hola! En la app de Uala no te aparece el motivo? Porque saldo tenés de sobra y no debería haber problema. 
    Te recomiendo que te comuniques con el comercio para que te informen si hay algún problema con MasterCard
  • NeruNeru Miembros NuevoPublicaciones: 1
    editado December 2020
    Holaaa. Pregunto x si alguno le pasa y me puede dar una mano. Quiero comprar en steam antes de que acaben las ofertas y al finalizar la compra me tira "La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta." . Tengo Saldo de sobra y ya e  comprado otras veces. Alguna idea de como puedo resolver eso?
  • deplumadepluma Miembros NuevoPublicaciones: 6
    hola neru para mi cayo el sistema. a mi tampoco me anda nada
  • NeruNeru Miembros NuevoPublicaciones: 1
    depluma dijo:
    hola neru para mi cayo el sistema. a mi tampoco me anda nada
    Creo que tenias Razon. Ahora ya me deja comprar normalmente. Gracias . Saludos
  • fkeliasfkelias Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola! Estoy queriendo comprarme un juego por Steam pero no deja,me salta el error de que "la compañia ha rechazado mis datos de tarjeta"
    El saldo que tengo es ampliamente mayor al valor del juego+los impuestos,estoy correcto de dinero,me sobra
    Alguna solucion para esto? La verdad que es una falta de respeto que hagan publicidad en youtube y todo,y cuando vas a comprar no te deja. Porfavor una solucion se agradece mucho!
    Hola!

Recordá que hay un 64% de impuestos para las compras.

Saludos!
    fkelias dijo:
    Hola! Estoy queriendo comprarme un juego por Steam pero no deja,me salta el error de que "la compañia ha rechazado mis datos de tarjeta"
    El saldo que tengo es ampliamente mayor al valor del juego+los impuestos,estoy correcto de dinero,me sobra
    Alguna solucion para esto? La verdad que es una falta de respeto que hagan publicidad en youtube y todo,y cuando vas a comprar no te deja. Porfavor una solucion se agradece mucho!
    Contanos cuanto sale el juego y cuánto tenés en Uala.
  • nachomontes14nachomontes14 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    hola buenos noches, quería preguntar porque no me deja comprar con mi tarjeta uala en steam si tengo mas plata recargada en mi tarjeta de la que vale el juego y me pone que no tengo fondos suficientes y que tengo que recargarla
    hola buenos noches, quería preguntar porque no me deja comprar con mi tarjeta uala en steam si tengo mas plata recargada en mi tarjeta de la que vale el juego y me pone que no tengo fondos suficientes y que tengo que recargarla
    Hola! Recorda que al monto de Steam debes sumarle los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias). 

Por ejemplo si el juego sale $350, lo que deberás pagar y tener en tu Uala son: $574
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas! ¿Tuviste en cuenta todos los impuestos correspondientes que se agregan al producto digital? Recordá que es el 64%. ¡Saludos!
  • agustnnnagustnnn Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Buenas, tengo el mismo porblema que muchos de acá, intento comprar algo pero me sale este error La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

El monto en Steam que quiero pagar es de $587 y en mi Ualá tengo unos $3700, tengo más de lo necesario para poder hacer la compra y que me siga quedando plata en la tarjeta, pero no se que puede ser el problema, Tampoco me sale como pago rechazado en la app, asi que no se que puede ser
    agustnnn dijo:
    Buenas, tengo el mismo porblema que muchos de acá, intento comprar algo pero me sale este error La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

El monto en Steam que quiero pagar es de $587 y en mi Ualá tengo unos $3700, tengo más de lo necesario para poder hacer la compra y que me siga quedando plata en la tarjeta, pero no se que puede ser el problema, Tampoco me sale como pago rechazado en la app, asi que no se que puede ser
    Hola! En ese caso será un problema de Steam o bien de MasterCard. Te recomiendo que lo intentes más tarde o mañana para ver si te deja.
  • mauro147mauro147 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    "La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo."
    Me sale ese mensaje cuando voy a realizar la compra de un juego mediante steam, cuando voy a los movimientos de mi tarjeta dice que la compra fue rechazada porque no tengo saldo en la tarjeta (el juego sale 599, con iva incluido, y yo tengo cargados 600 pesos), alguien sabe el motivo del por que me rechaza la compra?
    Hola!

Tenes que tener el saldo suficiente para cubrir el 64% de impuestos (IVA, retención de ganancias, e impuesto pais) , como el IVA esta incluido, solo se aplica la retención de ganancias 35% y el impuesto pais 8%.
    Te recomiendo tener apróximadamente $1049 en tu Uala.

Saludos!
  • fyuxzfyuxz Miembros NuevoPublicaciones: 1
    estoy intentando comprar en valorant al precio de 3.99 dolares, en mi tarjeta tengo 967 pesos argentinos, y me rechaza la compra, tambien en otras paginas, intente comprar y me rechaza la tarjeta y no entiendo por que
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 451
    Hola! Que te aparece en la app?
    Fernan
  • fyuxzfyuxz Miembros NuevoPublicaciones: 1
    nada, no me salta ni saldo insuficiente ni ninguna alerta, en una de las tantas que intente me salto una que decia "hubo un problema y no pudimos hacer el pago, pero fue la unica vez 
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 451
    fyuxz dijo:
    nada, no me salta ni saldo insuficiente ni ninguna alerta, en una de las tantas que intente me salto una que decia "hubo un problema y no pudimos hacer el pago, pero fue la unica vez 
    Sino te salta nada en la app, es porque estas ingresando algun número mal. Siempre te aparece el rechazo de la compra. 

En la página que intentas realizar la compra que te salta?
    Fernan
Accede o Regístrate para comentar.