Steam no acepta mi tarjeta Uala

13»

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    fyuxz dijo:
    nada, no me salta ni saldo insuficiente ni ninguna alerta, en una de las tantas que intente me salto una que decia "hubo un problema y no pudimos hacer el pago, pero fue la unica vez 
    Ese mensaje es porque hubo un problema al procesar el pago dentro de la plataforma... Si faltaría saldo, te informaria: falta saldo. 

Que plataforma es y/o juego? 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • nicolasalexis27nicolasalexis27 Miembros Publicaciones: 2
    Quise hacer un deposito desde steam usando la tarjeta de uala y me la rechazo, pero a mi cuenta le debito $66
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,206
    Hola @nicolasalexis27 podrias poner una captura de pantalla del debito ? 
    Twitter @MaxiPitta síganme 

• pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,206
    Hola @nicolasalexis27 parece que Steam hizo el débito para verificar que la tarjeta es valida.
    Fijate si esos importes no lo tenes en tu cuenta de Steam como saldo a favor .
    Ahora el tema es que aca Uala no tiene nada que ver ya que el debito te lo hizo la web Steam.
    Vas a tener que hacer el reclamo a soporte de Steam y que ellos te hagan el reembolso.
    Saludos!

Twitter @MaxiPitta síganme 
    Muchisimas gracias! 
Accede o Regístrate para comentar.