Cómo realizar una transferencia Ualá

VictorVictor Publicaciones: 1 admin

¡Hola a todos otra vez!
Vamos con otra guía, ahora para entender y saber como realizar una transferencia Ualá.

¿Qué es una transferencia Ualá?

Citando a la sección de preguntas de la web de Ualá:

Una transferencia Ualá te permite transferir dinero a través de la app a otros usuarios de Ualá. Las transferencias son inmediatas. La app agrega automáticamente los contactos de tu teléfono que tienen Ualá a la lista de contactos de Ualá. También podés buscar otros usuarios por su nombre de usuario o email. Y si no está, invitarlo a que se sume a Ualá!

Ahora que reforzamos que es una transferencia Ualá. Veamos como hacerla.

Realizando una transferencia Ualá

Al igual que en la guía de recarga de Tuenti, abrimos la app de Ualá y esta vez, desde el menú al pié de la pantalla. Elegimos transferencias.

Yendo a la sección transferencias de la app Ualá

El paso siguiente es elegir a quién le querés mandar plata. En la captura vamos a elegir a alguno de nuestros contactos que ya tienen Ualá. También y como comentábamos al inicio; podés buscar otros usuarios por su nombre de usuario o email. Y si no está, invitarlo a que se sume a Ualá!

Eligiendo un amigo para enviar plata a través de Ualá Eligiendo un amigo para enviar plata a través de Ualá Eligiendo un amigo para enviar plata a través de Ualá

Luego hay que completár el importe y con tu huella digital o clave de seguridad lo confirmas. Inmediatamente le vamos a avisar a tu amigo Ualá que le mandaste plata.

Transfiriendo plata a un amigo a través de Ualá Transfiriendo plata a un amigo a través de Ualá Transfiriendo plata a un amigo a través de Ualá

¡Listo! Plata enviada y al instante se acredita en el saldo del tarjeta Ualá de tu amigo.

Transfiriendo Ualá Enviada

Espero les haya sido útil.

Comentarios

• tomassrtomassr Publicaciones: 155 ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Si no también tenemos la opción de transferir mediante QR de 2 formas veamos como se hace:
    Seleccionamos el menu:

Cmo realizar una transferencia Ual
    Luego seleccionamos la opción que dice Transferencias:
    Posteriormente nos aparece este apartado en el que nos muestra la opcion de codigo QR:
    Seleccionamos la opción y nos pide para que agreguemos a una persona o escaneemos en este caso ponemos escanear:Cmo realizar una transferencia Ual
    Podemos escanearlo o cargar el código de la persona que queremos agregar, en cualquiera de los 2 casos nos va a mostrar la persona y luego el monto a enviar desde la app. Pd: si cargas una foto con tu código QR va a aparecer esto:
    Una pequeña curiosidad no?
    Tenemos una segunda opción para poder agregar a la persona que queremos enviarle dinero y también es rápida sin tener que acceder al menú la cual es la siguiente, nos dirigimos a la parte posterior de la app en la sección de inicio y nos colocamos en la segunda pestaña:
    Lo demás no cambia!
    Espero que les allá servido!
    Saludos!

• laradflaradf Publicaciones: 1
    se puede cancelar la transferencia? me equivoque de persona
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 827 admin
    laradf dijo:
    se puede cancelar la transferencia? me equivoque de persona
    ¡ Que buena pregunta @laradf vamos a tener que averiguarla! De todas formas yo enviaría una captura de la operación al chat o mail de ualá para que lo comiencen a ver. ¿Nos mantenemos al tanto sobre este tema? Saludos,
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 827 admin
    Hola @laradf Confirmado. La operación de transferencia a otro usuario Ualá no se puede cancelar. Lo mejor sería que haga lo que te comenté arriba.

Saludos.
  • emicemic Publicaciones: 1,321 6✭
    @tomassr queriendo engañar a ualá eee jajaja es como que te dice te descubrí piyo la app jajaja 
  • martingramugliamartingramuglia Publicaciones: 3
    Yo realice una transferencia desde mi tarjeta hacia la de un compañero, le figura que la plata le llego pero no puede utilizar la plata. Alguien puede ayudar?
  • emicemic Publicaciones: 1,321 6✭
    Yo realice una transferencia desde mi tarjeta hacia la de un compañero, le figura que la plata le llego pero no puede utilizar la plata. Alguien puede ayudar?
    Si le llego la plata y le figura en la tarjeta es porque esta acreditada. Por ende él tendra ese saldo en la tarjeta para usarlo en lo que quiera, cuando compre algo se le debitará. 👍
     Pd: tne cuidado con los engaños y a quién le pasas dinero, se que es tu amigo pero vale recordarlo porque hay muchos estafas. 
Accede o Regístrate para comentar.