Evitar estafas

mica.olimica.oli Publicaciones: 1
editado abril 25 en Seguridad de la tarjeta
Hola a todos... Hace un tiempo que tengo mi tarjeta Ualá. No la uso mucho porque me la saqué en realidad para poder hacer compras en el exterior ya que no tengo tarjeta de crédito (y no quiero sacar). Ya hice una compra en Wish y funcionó de maravilla.
Le comenté a unos compañeros de facultad y me dijeron que tenga cuidado, porque me dijo que mucha gente "copia los números" y te estafa, o algo así era (fue hace unas semanas), que había mucha gente quejándose y demás.

Quería saber qué podía hacer para evitar este tipo de cosas y estafas en general, y si esos dichos (de copiar los números) eran fundados (porque realmente me parece que es como cualquier tarjeta en ese sentido y si alguien copia los números puede hacerlo como con cualquier otra tarjeta).

¡Gracias a todos!
Etiquetado:

Comentarios

• nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    Hola ,mira.. UALA te brinda muchisimos beneficios y es simples pasos, es gratuita, no hay mantenimiento, etc etc. Pero llega a un nivel que la gente se abusa con la tarjeta y comienza a realizar compras sin sentido alguno y con esto me refiero a que no se informan en donde ponen los numeros de su tarjeta, UALA no te va sacar dinero. Cuestion de uno en donde genera las compras. Para evitar esto te recomiendo congelar la tarjeta. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.