Inicio Mi cuenta
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Andreani

luchogluchog Publicaciones: 10
A todos los que están esperando la tarjeta o no les llega les comento lo que me acaba de pasar. Apenas vi que la tarjeta llegó a Andreani estuve todos los días chequeando cuando me iban a visitar a mi domicilio, hasta que hoy apareció. Así que ya impaciente porque llegue estuve toda la mañana esperando y recargando la página de internet (sí, muy impaciente). 
Hasta que lo hago y me aparece esto:

En ningún momento pasaron y aún así aparece que nadie atendió en mi domicilio. Mentirosos, tengo una bronca.
Así que: si hace mucho que no les llega fíjense si no les pasó como a mí y ya no vuelven a visitarlos. Y si pueden, vayan a buscarla directamente a Andreani. 

Comentarios

• bristot86bristot86 Publicaciones: 0
    Ya pasaron 20 días y el seguimesegu de la tarjeta que me aparece en la app... No sé a movido de dónde dice que la imprimieron... Por favor quiero una respuesta!! Gracias
  • lucasboiagolucasboiago Publicaciones: 0
    Hola quería saber si tengo que pedir una nueva tarjeta porque no tengo la tarjeta de forma física, en el seguimiento dice que fue destruida por la sucursal de Bs.As. Saludos
  • nahuelmolina_07nahuelmolina_07 Publicaciones: 0
    Ya a pasado 1 mes desde que fue impresa segun en la aplicacion pero NUNCA fue ni cargado a andreani... Cuando me va a llegar la tarjeta? A pasado un mes ya...
  • josevega96josevega96 Publicaciones: 0
    Hola buenas noche
    Queria comunicarle que no me llega la tarjeta y lo solicita hace como 2 semanas
  • maurilbmaurilb Publicaciones: 0
    La creé en marzo y sigo sin tenerla,solucionen eso YA!
  • nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    Hola contacta a traves del email [email protected] . sera alguna razon especifica por la cual no la recibis. Saludos
    Hola contacate [email protected] Quiza es cuestion de seguir esperando o por alguna razon especifica. Mas de uno anda con demora. Saludos
    2 semanas es el plazo en la que tendria que llegar. De no ser asi, [email protected] te dejo un email de contacto. Saludos
  • makooohCNmakooohCN Publicaciones: 0
    Cuando llega mi tarjeta

• tincho634tincho634 Publicaciones: 0
    Pedí hace bastante mi tarjeta y no llegó nunca? Como se puede solucionar?
  • juka89juka89 Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes . hace un rato fui al chango mas de donato Álvarez.  y cuando estaba x retirar dinero del cajero se cortó la luz. así q mi tarjeta se quedo en el cajero. como puedo hacer para retirarla?
  • verxdepverxdep Publicaciones: 0
    La pinche aplicación de uala no me muestra la ruta de la tarjeta y nunca me llego nnunca la vi y mis datos ya quedaron el uala nadie me da respuestas claras y estoy arto de esperar.

• ivanperiivanperi Publicaciones: 0
    Escribo porque la tarjeta fue impresa a principios de mes y todavía que ya estamos a 28, no me llego. Estoy disconforme y espero una respuesta porque la paciencia se agota.
    Gracias
  • manum6422manum6422 Publicaciones: 0
    Nunca llego la tarjeta paso mas de 2 meses
  • k3viink3viin Publicaciones: 1
    Quería preguntar si alguien sabe como ayudarme a solucionar el problema que me surgió. Pedí mi tarjeta ualá el día 11 de abril y vi todo el proceso hasta que llego a andreani y al llegar hasta ese punto se debutó y a los días me apareció un cartel que me dice que ocurrió un error,y me da un enlace que me lleva a la página de andrani para buscar mi pedido pero le doy a buscar y no ocurre nada,osea carga la página pero no ocurre nada y la verdad que estaba esperando con ansias mi tarjeta y el hecho de que me halla ocurrido esto la verdad es algo muy decepcionante.

• dallmidallmi Publicaciones: 522 ✭✭✭
    luchog dijo:
    A todos los que están esperando la tarjeta o no les llega les comento lo que me acaba de pasar. Apenas vi que la tarjeta llegó a Andreani estuve todos los días chequeando cuando me iban a visitar a mi domicilio, hasta que hoy apareció. Así que ya impaciente porque llegue estuve toda la mañana esperando y recargando la página de internet (sí, muy impaciente). 
    Hasta que lo hago y me aparece esto:

En ningún momento pasaron y aún así aparece que nadie atendió en mi domicilio. Mentirosos, tengo una bronca.
    Así que: si hace mucho que no les llega fíjense si no les pasó como a mí y ya no vuelven a visitarlos. Y si pueden, vayan a buscarla directamente a Andreani. 
    Qué bronca Lucho

Gracias por compartir la información!
  • dallmidallmi Publicaciones: 522 ✭✭✭
    bristot86 dijo:
    Ya pasaron 20 días y el seguimesegu de la tarjeta que me aparece en la app... No sé a movido de dónde dice que la imprimieron... Por favor quiero una respuesta!! Gracias
    Hola quería saber si tengo que pedir una nueva tarjeta porque no tengo la tarjeta de forma física, en el seguimiento dice que fue destruida por la sucursal de Bs.As. Saludos
    Ya a pasado 1 mes desde que fue impresa segun en la aplicacion pero NUNCA fue ni cargado a andreani... Cuando me va a llegar la tarjeta? A pasado un mes ya...
    Hola buenas noche
    Queria comunicarle que no me llega la tarjeta y lo solicita hace como 2 semanas
    maurilb dijo:
    La creé en marzo y sigo sin tenerla,solucionen eso YA!
    Hola a todos

Les comparto este hilo donde Lucho nos cuenta lo que pasó con su uala y el envío de Andreani

Tal vez les sirva la info!. Saludos
  • luchogluchog Publicaciones: 10
    Al final tuve que ir a buscarla a Andreani, tiene que ir el titular con DNI y al toque te la dan. 
    A los que les aparece que fue impresa pero no avanzó de ahí, sigan esperando, nada que puedan hacer. Y les recuerdo que se demora bastante, yo estuve como 3 semanas y media en esa situación. 
    Los que ya tienen el código de seguimiento de andreani copien ese código y hagan el seguimiento desde la página de andreani, ahí van a tener todo más detallado. Y apenas esté en la sucursal cerca de su domicilio vayan a buscarla, es lo que hice y realmente me salvé de esperarla mínimo una semana más. 
Accede o Regístrate para comentar.