Inicio Zona Relax

Beneficios , Puntos y Club de usuarios Ualá

ezeghioneezeghione Publicaciones: 1
editado agosto 2018 en Zona Relax
Me gustaría que puedan acumularse puntos o descuentos cuanto más compres con tu Ualá. Y también estaría bueno poder pagar en cuotas; pasa que sería complicado..pero sería piola. 😁
Etiquetado:

Comentarios

• gabrielgqgabrielgq Publicaciones: 0
    editado agosto 2018
    hola es muy util esta tarjeta, solo estaba aca para dar ideas como por ejemplo : ganar puntos para canjear o promos. estaria buenisimo
    gracias por venirme a bancar
  • gerwagerwa Publicaciones: 37 ✭✭
    Estoy de acuerdo con esa propuesta! Espero que Ualá te siga bancando por mucho!
  • emaanuel_duarteemaanuel_duarte Publicaciones: 28 ✭✭
    Bro , esta idea ya la di yo hace unos post y tambien la di en twitter :) un saludo <3 
  • tomassrtomassr Publicaciones: 154 ✭✭✭
    Bro , esta idea ya la di yo hace unos post y tambien la di en twitter :) un saludo <3 
    Como menciona @emaanuel_duarte esta idea ya fue posteada varias veces y contestada por un admin. y dijeron que lo pretendian agregar a la comunidad
  • cejasclaudioacejasclaudioa Publicaciones: 0
    Estaría bueno implementar un sistema de puntos como tienen las tarjetas de los bancos (ej santander, patagonia, etc.) para fomentar mas el uso de ualá y que con esos puntos se puedan canjear por descuentos o cosas asi.
  • tomassrtomassr Publicaciones: 154 ✭✭✭
    Buenas cejas! este tema ya fue planteado en la comunidad y esta siendo analizado por la gente de ualá! tanto si lo hacen para la app o para la comunidad! gracias de igual forma por aportar tu comentario, si tenes otra idea no dudes en decirla!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado agosto 2018
    Estaria bueno que desde ualá pongan promociones que cualquiera este donde este pueda acceder osea que si estas en Santa Fe como mi caso haya promociones o descuentos accesibles para esta zona o exclusivos para el lugar donde estoy. Ejemplo 2x1 en Cinemark pagando con Ualá, 50% de descuento en Mostaza o Macdonalds. 20% de descuento x una noche de alojamiento en un hotel cualquiera de santa fe pagando con ualá.  Cosas así y no promociones que por ahí a muchos no nos sirve porque son para tiendas y negocios que estan solo en Buenos Aires. 
  • delvisoscardelvisoscar Publicaciones: 0
    como puede ser que uala no tenaga un sistema de beneficios ataves de puntos como todas las tarjetas . Realmente es increible !!!!
    tanta avaros pueden ser los dueños de UALA ???
    Madre mía qué miserables !!!! 🤦‍♂️
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    como puede ser que uala no tenaga un sistema de beneficios ataves de puntos como todas las tarjetas . Realmente es increible !!!!
    tanta avaros pueden ser los dueños de UALA ???
    Madre mía qué miserables !!!! 🤦‍♂️
    Estoy de acuerdo q con las cargas o compras deberia haber algun beneficio, osea q ualá se asocie a alguna empresa para dar descuentos etc.
Accede o Regístrate para comentar.