Inicio La App

Que paso con mi plata

ezequiel982ezequiel982 Publicaciones: 1
Acontinuacion ayer desde mi cienta de mercado pago pase plata a la uala me dijeron que el lunes me llegaba a la tarjeta y despues hoy atra vez de la tarjeta de debito se mi mama transferi 3500 pesos eso fue a las 2 de la tarde lo de la tarjeta de debito ya me tuvo que aver llegado la plata o todavia no? 

Comentarios

• dallmidallmi Publicaciones: 522 ✭✭✭
    Acontinuacion ayer desde mi cienta de mercado pago pase plata a la uala me dijeron que el lunes me llegaba a la tarjeta y despues hoy atra vez de la tarjeta de debito se mi mama transferi 3500 pesos eso fue a las 2 de la tarde lo de la tarjeta de debito ya me tuvo que aver llegado la plata o todavia no? 
    Hola Ezequiel

Sigue sin haberte llegado?
  • nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭

Hola, no te va a llegar la plata de tu mama porque no es la propietaria de la tarjeta UALA, ese es el primer punto.
    Lo mismo procede con mercadopago, tiene que ser una cuenta a tu nombre donde figure tu DNI y demas datos. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.