casa de apuestas internacional

enzojpelleenzojpelle NuevoMiembros Publicaciones: 1
hola, alguien sabe porque no puedo ingresar dinero en mi cuenta de bet 365? no me acepta el pago digamos

Comentarios

• rodrigoariasrodrigoarias AprendizMiembros Publicaciones: 20
    editado August 2018
    Creo que ninguna tarjeta de Argentina se puede usar para apuestas, por alguna normativa.
  • crissnamu1994crissnamu1994 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Quisiera saber si puedo vincular mi tarjeta Ualá, a mi cuenta de Bet 365. Y si así fuera. Puedo retirar el dinero desde el sitio de apuestas, hacia mi tarjeta Ualá? 
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Hola @crissnamu1994 Para pagar, si aceptan Mastercard deberían aceptar Ualá. No se puede recibir dinero en tu tarjeta Ualá que no venga de una cuenta bancaria tuya, rapipago o pago fácil.

Saludos.

• ivan210814ivan210814 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    hola veo que te paso lo mismo , por que yo tambien queria depositar en bet365 pero no me deja ,  pudistes depositar vos ?

• ivan210814ivan210814 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    hola por que no me deja depositar en bet365 a traves de UALA  ,  bet365 acepta Mastercard , pero cada ves que quiero depositar no me deja ? que podria ser ? o cual seria la solucion ? 
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Creo que ninguna tarjeta de Argentina se puede usar para apuestas, por alguna normativa.

• mauroliguorimauroliguori NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Leanleanleanlean
    Hola que tal ,Nadie pudo todavía?
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    Leanleanleanlean
    Nadie pudo, y nadie va a poder. No se permite el uso de la tarjeta en plataformas de apuestas.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • mauroliguorimauroliguori NuevoMiembros Publicaciones: 2
    No hay una forma de generar ingresos con esta Targeta?
    Leanleanleanlean
    Nadie pudo, y nadie va a poder. No se permite el uso de la tarjeta en plataformas de apuestas.

• franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    mauroliguori dijo:
    No hay una forma de generar ingresos con esta Targeta?
    No, Ualá no está pensada ni hecha para ese propósito. Tal vez en un futuro lancen algo que lo haga posible.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
Este hilo ha sido cerrado.