Inicio Mi cuenta
Sumate a UaláSumate a Ualá

Ocurrió un error con la entrega de mi tarjeta ualá

k3viink3viin Publicaciones: 1
Quería preguntar si alguien sabe como ayudarme a solucionar el problema que me surgió. Pedí mi tarjeta ualá el día 11 de abril y vi todo el proceso hasta que llego a andreani y al llegar hasta ese punto se debutó y a los días me apareció un cartel que me dice que ocurrió un error,y me da un enlace que me lleva a la página de andrani para buscar mi pedido pero le doy a buscar y no ocurre nada,osea carga la página pero no ocurre nada y la verdad que estaba esperando con ansias mi tarjeta y el hecho de que me halla ocurrido esto la verdad es algo muy decepcionante.

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,167 9✭
    Buenas @k3viin!

Comunicate lo más antes posible con el soporte por chat de Ualá mediante la app e informales tu situación para que puedan ayudarte y brindarte tu código de seguimieto correcto yendo al signo de AYUDA (?) seguido de "Chateá con nosotros" y marcando la opción de "Envío de la tarjeta".

Otra opción es comunicarte con el soporte mediante las redes sociales como facebook, twitter o instagram, en todas se encuentran como @uala_arg
    También podes enviarles un email a [email protected]

El horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs.

Saludos y suerte!

Accede o Regístrate para comentar.