Inicio La tarjeta

Se puede pagar YouTube premium?

prodiggyprodiggy Publicaciones: 1
Hola, estuve intentando pagar youtuve premium y me sale tarjeta rechaza, no se si es porque tengo solo 20 pesos, pero supiedtamsupu es el mes de orueba que cuesta $0, alguna idea?

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,134 9✭
    Buenas @prodiggy!

En el lugar que sea, si aceptan Mastercard aceptan Ualá.
    Sobre el tema de Youtube Premium tenés que tener en cuenta que al suscribirte a este tipo de planes los mismos sitios te cobran cargos ($1 USD/$3USD depende el proveedor) que luego son reembolsados para asegurarse que la tarjeta que estés usando sea verídica.

Te recomiendo probar cargando más saldo, o bien el mismo monto que figura en YouTube Premium ($119 ARS) y vas a poder disfrutar el servicio tranquilamente con la prueba gratuita.

Saludos!
  • AmndraELAmndraEL Publicaciones: 2
    Hola, cargue $500 y sin embargo aún no me deja inscribirme , realmente parece que YouTube premium no acepta UALA 
  • martu14martu14 Publicaciones: 3
    Pudiste solucionar? Ami tampoco me deja.. saben porque será?
  • echecheecheche Publicaciones: 1,001 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas tardes @AmndraEL @martu14
    Yo aún no intente suscribirme a YouTube Premium, pero tienen que tener en cuenta que al ser un servicio digital extranjero, cobra además del costo del servicio un impuesto (21% IVA).

Saludos.
  • zfezfe Publicaciones: 12,180 15✭
    martu14 dijo:
    Pudiste solucionar? Ami tampoco me deja.. saben porque será?
    Hola! Tiene un costo de $119 final. (Peso argentino) no cobra en dolar.

Si aún así te da error, inténtalo más tarde o verifica que los datos estén correctos.

La verdad es muy extraño.. tengo el dinero tengo todo puesto como te pide la tarjeta todo.. pero precioso comprar y me da error.. no entiendo que cornos pasa
  • zfezfe Publicaciones: 12,180 15✭
    martu14 dijo:
    La verdad es muy extraño.. tengo el dinero tengo todo puesto como te pide la tarjeta todo.. pero precioso comprar y me da error.. no entiendo que cornos pasa
    Puede ser un problema del sitio aunque no lo creo. Lo que si te van a cobrar $10 por verificación de tarjeta. 

Inténtalo mañana a ver si te deja 
    Si amigo voy a intentar mañana.. la verdad que no de que puede pasar

• guada15guada15 Publicaciones: 1
    Hola yo tenía el mismo problema y la única forma de realizar la transacción fue cambiando la cuenta de YouTube por otra y ahí si me acepto la tarjeta, espero que te sirva saludos !
Accede o Regístrate para comentar.