Inicio Mi cuenta
Sumate a UaláSumate a Ualá

No puedo crear una cuenta

estreestre Publicaciones: 1
hola me descargue la aplicación y para validar mi cuenta me dice que me tiene que llegar un código a mi email entro al correo que me llego y me lleva a la página de “Ualá” y me pide mi usuario y contraseña entro y me dice que no es correcto

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,167 9✭
    Buenas @estre!

Te recomiendo probar desinstalando e instalando la app de Ualá, después de eso, en la parte que te pide "usuario y contraseña" ingresá tu correo electrónico vinculado con tu cuenta de Ualá y fijate si así te deja iniciar sesión.
    Si tu problema no se soluciona, te pido por favor que adjuntes una foto del mismo para que podamos brindarte una mejor ayuda.

Saludos!
  • ma8ma8 Publicaciones: 1
    me descargue la app, y me dice dice que algo esta mal con el  nombre de usuario, probé de todas formas y me sigue pasando lo mismo, que hago?
  • zfezfe Publicaciones: 12,729 15✭
    ma8 dijo:
    me descargue la app, y me dice dice que algo esta mal con el  nombre de usuario, probé de todas formas y me sigue pasando lo mismo, que hago?
    Hola! Seguí los pasos de arriba e intenta ingresar con tu mail y contraseña. 

Si el problema persiste envíanos una captura y/o instala la app de Uala en otro dispositivo e inicia sesión.
Accede o Regístrate para comentar.