Pagos en Fortnite con Tarjeta Ualá

ottodiamasottodiamas Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado August 2018 en La tarjeta
Hola a todos. Como dice el título estoy encontradome con problemas al comprar Pavos en el juego de Fortnite con la tarjeta de Uala. tengo el doble del saldo requerido para la compra sumandole incluso el 21% de IVA. La leyenda que me aparece al querer comprar de forma no exitosa es la siguiente: "Este método de pago ya está siendo usado en otras cuentas. Utiliza otro método."
Hace varios meses compré 3 pases de batallas con la tarjeta para mis sobrinos y para mi. Hace poco me pidieron una recarga y lo intenté por varios días sin conseguirlo. Cualquier ayuda será bienvenida.

Comentarios

• byaxewlbyaxewl Miembros NuevoPublicaciones: 7
    editado August 2018
    Hola. buenas tarde *aun no tengo la tarjeta uala* quisiera consulta como funciona el precio de dolar a peso argentino quiero el pack principal de PaVos de Fornite y como el dolar esta 30 seria x 10, 300 pero estuve viendo que otros usuarios le subia de precio por eso el iva y quisiera saber cuanto costaria en total con el iva incluido? (para ser mas exacto si el iva tiene un valor exacto)
  • Medary13Medary13 Miembros NuevoPublicaciones: 8
    Yo compré hoy por primera vez. Redondeá el dolar a $30. Del total te cobran 21% de IVA, y ademas PlayStation te cobra 1 dolar por la transaccion (que despues de 72 hs te lo devuelven al dolar) 
    y ese 21% cuanto seria osea, de 10 dolares son 300 pesos y de ahí mas iva a cuanto se iría?
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    byaxewl dijo:
    y ese 21% cuanto seria osea, de 10 dolares son 300 pesos y de ahí mas iva a cuanto se iría?
    No es mucho mas creo que son 30 o 60 pesos mas. Vos de lo único q tenes q preocuparte es de tener saldo de sobra y listo no comprar con lo justo. Un juego de play mas o menos te sale 160 pesos si agarras una oferta o 500 según que juego varia el precio también. 
    Osea por ejemplo 10usd 300ars más impuestos y IVA 350ars? O algo más te cobran 
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    byaxewl dijo:
    Osea por ejemplo 10usd 300ars más impuestos y IVA 350ars? O algo más te cobran 
    Claro mas o menos así entre 350 y 400 maso calculale. Igual hay ofertas siempre cada tanto de juegos de entre 2 y 7 dolares maso 
    editado August 2018
    El tema es que es una microtranssacion osea de fortnite
  • emavapps4emavapps4 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Desde el miercoles 10 de octubre quiero comprar monedas en la app fortnite version movil y me dice que tengo el permiso denegado.antes si me dejaba.de hecho hice muchas compras en fortnite.probe de comprar en otros juegos y me deja.pero en fortnite no.me comunique con epic games creadores del juego pero me dicen que tengo que comunicarme con los generadores de la tarjeta
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    @emavapps4 Tuviste en cuenta el tema del IVA? ?
    emic dijo:
    byaxewl dijo:
    No es mucho mas creo que son 30 o 60 pesos mas. Vos de lo único q tenes q preocuparte es de tener saldo de sobra y listo no comprar con lo justo. Un juego de play mas o menos te sale 160 pesos si agarras una oferta o 500 según que juego varia el precio también. 

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.