No puedo validar mi cuenta

ponce_lautaroponce_lautaro NuevoMiembros Publicaciones: 2
ya complete con toda la información que me pedía para poder adquirir la tarjeta y me dice que no se pudo validar la cuenta 

Comentarios

• Johnny1313Johnny1313 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2019
       Tengo cuenta  pero. No. Esta validada la aplicación no responde  me aparece intente más tarde 
  • AxelitoAxelito NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola que tal, me gustaría que me ayudarán con un pequeño problema. He olvidado mi correo y contraseña de Ualá, cuento con la tarjeta y la factura #llegómiualá quisiera recuperar mi cuenta, muchas gracias!
  • NicoHZCsNicoHZCs NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Ayer estaba creando mi cuenta de ualá pero al momento de poner mi DNI lo puse pero no me dejaba entrar,me salia "No se puede iniciar la aplicacion en este momento. Por favor,intente mas tarde" ,eso ayer a la noche y luego lo intente un par de veces mas al poner el DNI pero salio la mismo.Al otro dia quise intentar de nuevo pero nisiquiera podia ingresar,pongo mi email y mi contraseña pero sale el mismo cartel una y otra vez y no puedo hacer nada mas
    Ya desinstale y volvi a instalar la app unas 4 veces
    No se si la cuenta esta creada o no pero se que no puedo ingresar,al intentar crearme la cuenta nuevamente me sale "ups,parece que el nombre de usuario no esta disponible" asi que supongo que si esta creada
    Porfavor ayudenme asi no tengo que crearme otra cuenta con otro nombre y otro email ya que ese email lo uso para cuentas "serias"
    Gracias
  • FedeChazarreta966FedeChazarreta966 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas noches, perdí mi email en el cual estaba regiatrada mi tarjeta UALA, quiero saber como hacer para cambiar a un email nuevo con todos mis datos sin la necesidad de cambiar de tarjeta 
Este hilo ha sido cerrado.