No me llega la tarjeta

Ya pasaron los 15 días pero la tarjeta no me llega :( 

Comentarios

• nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 524 ✭✭✭✭✭
    Hola, uala depende de un solo repartidor, en este caso andreani, cuestion de seguir esperando que es lo de menos. Lo importante es que se hayan aprobado todos tus datos. Saludos
  • marcelo26marcelo26 Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, hace dos semanas hice mi tarjeta y todavía no llega, quiero saber que es lo que sucede que tarda tanto en llegar
  • lj.espinosalj.espinosa Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes. Quería saber por donde está la tarjeta que encare el 16 de abril ? En el apps me dice que solo fue impresa, pero que aún no está en camino. Podrían corroborar esos datos y avisarme ?muchas gracias

• tahiritahiri Publicaciones: 0
    Quiero saber la ubicación de mí tarjeta, desde febrero que la pedí y nunca me llegó. 
  • HéctorMorenoHéctorMoreno Publicaciones: 0
    Hola necesito saber de la tarjeta me aparece que no mandaron a Andreani todavía. Y yo estoy por viajar a otra provincia a vivir y necesito que me la envíen antes de irme
  • dallmidallmi Publicaciones: 522 admin
    marcelo26 dijo:
    Hola buenas tardes, hace dos semanas hice mi tarjeta y todavía no llega, quiero saber que es lo que sucede que tarda tanto en llegar
    Hola buenas tardes. Quería saber por donde está la tarjeta que encare el 16 de abril ? En el apps me dice que solo fue impresa, pero que aún no está en camino. Podrían corroborar esos datos y avisarme ?muchas gracias

tahiri dijo:
    Quiero saber la ubicación de mí tarjeta, desde febrero que la pedí y nunca me llegó. 
    Hola necesito saber de la tarjeta me aparece que no mandaron a Andreani todavía. Y yo estoy por viajar a otra provincia a vivir y necesito que me la envíen antes de irme
    Hola! En el siguiente hilo encontrarán respuesta para su pregunta.

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.