Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Olvide mi clave de seguridad

1356719

Respuestas

• vanixiomivanixiomi Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola UALA no recuerdo el numero de contraseña para poder pagar 
  • vanixiomivanixiomi Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola nececito hacer una transacion urgente y no me acuerdo me clave de seis dijitos para poder hacerla por favor me podrian ayudar
  • avalosaavalosa Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hola buenos días me olvidé de la contraseña de transferencia me pueden ayudar
  • avalosaavalosa Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hola buenos días no me acuerdo de la clave de 6 números la de transferencia
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @vanixiomi!

Para recuperar tu clave de seguridad (6 dígitos) seguí estos pasos:
    • En la interfaz de Ualá anda a tu perfil y busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".
    • Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenés que tener tu DNI (para sacarle fotos si es que te lo piden) y saber tus datos importantes, ya que van a hacerte preguntas para asegurarse de que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
    *Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.
    *Recordá quedarte en línea hasta que te atiendan y no cerrar la app.

PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
    ¡Buenas @avalosa!

Para recuperar tu clave de seguridad (6 dígitos) seguí estos pasos:
    • En la interfaz de Ualá anda a tu perfil y busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".
    • Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenés que tener tu DNI (para sacarle fotos si es que te lo piden) y saber tus datos importantes, ya que van a hacerte preguntas para asegurarse de que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
    *Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.
    *Recordá quedarte en línea hasta que te atiendan y no cerrar la app.

PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
    @avalosa Te respondí en tu otro post. Saludos.
  • joako3814joako3814 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Olvide mi pin de cajero como lo recupero
    ¡Buenas @joako3814!

Comunicate con el soporte por chat de Ualá, (desde la app) para que ellos mismos te lo blanqueen y puedas generar uno nuevo.

¡Saludos!
  • salvatierra2000salvatierra2000 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    me olvide como era mi clave de seguridad de 6 digitos, como puedo hacer para recuperarla?
  • m47iam47ia Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hola yo me olvidé la contraseña de app ,pero yo después la cambie ,pero cuando la cambie me dijo que no te sumaste a uala .Por favor les pido que me ayuden porque yo la uso 
  • leonorileonori Miembros NuevoPublicaciones: 24
    Hola! Contacta a Ualá vía email (hola_tech@uala.com.ar) (o Twitter/Instagram) para que puedan ayudarte a resolver este problema!
  • leonorileonori Miembros NuevoPublicaciones: 24
    Hola! Para cambiar tu clave de seguridad de 6 dígitos debes contactar a Ualá vía el chat online o email! (hola_tech@uala.com.ar) Ten en cuenta que podrán pedirte documentación o algún tipo de evidencia para verificar que usted es la persona propietaria de la tarjeta.
  • vane0389vane0389 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola quiero saber mi pin de cajero. Quise poner uno nuevo y me pideel actual y no recuerdo hber puesto yo una clave... como la cambio?
  • jose1402jose1402 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Como recuperar mi contraseña para cajero automático
  • gochygochy Miembros NuevoPublicaciones: 0
    El cajero no toma mi pin,
    Y desde la app quiero cambiar mi clave y tambien me dice al intriducir el actual.
    No se que ocurre siempre usé la misma.
    Quiero chatear c un representante y me pone en fila, pero no hay respuesta.
    Necesito mi efectivo.
    Ayudaaaa.
    ¡Buenas @gochy!

Tenés que esperar la fila si o si para que un representante de Ualá te atienda, te blanqueen el PIN y puedas generar uno nuevo. 
    Siempre responden, paciencia.

¡Saludos!
  • verocaro83verocaro83 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    hola quería saber cómo recuperó mi clave de seis caracteres quise hacer una transferencia a otra tarjeta Ualá y me pido la clave 
    ¡Buenas @verocaro83!

Te dejo este thread en el que se da la solución a tu problema:
    ¡Saludos!
  • urieliturielit Miembros NuevoPublicaciones: 1
    No sé cuál sería mi número de pin para cajero y tampoco me deja modificarlo!
    ¡Buenas @Chucky_darki!

Tenés que tener paciencia y esperar a que te atiendan sin cerrar la pestaña del chat, esa es la única manera de recuperar y cambiar tu clave de seguridad.

¡Saludos!
    @urielit Comunicate con el soporte por chat de Ualá (desde la app) para que ellos te blanqueen el PIN y puedas generar uno nuevo. Saludos!
  • nicolassotternicolassotter Miembros NuevoPublicaciones: 0
    olvide pin del cajero
  • Braian9819Braian9819 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Olvide mi contraseña y mi usuario! Llamo al centro de atencion y no me atienden,como puedo hacer?
  • franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    El número de teléfono ese no es para atención al cliente.

Para recuperar tu contraseña tenés que entrar en la opción "¿olvidaste tu contraseña? que te aparece al querer iniciar sesión

Con tu correo, te envían una clave para que restaures la contraseña. Anotala y guardala para que no te vuelva a pasar...

Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • Braian9819Braian9819 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hago eso pero,una vez que hago la nueva clave me dice que me van hacer un atarjeta nueva! Y yo quiero recuperar la cuenta! Gracias 
  • maxximusmaxximus Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Como recupero mi clave de 6 digitos que me olvideee
  • franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    editado August 2019
    Tenés que comunicarte por el chat de la app. Te piden un par de datos, y la podés volver a crear.
    Anotala y guardala, para que no te vuelva a pasar.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
    @nicolassotter en este thread vas a encontrar la solución a tu problema. Saludos!
  • jes1724jes1724 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola, quisiera recuperar la clave de seguridad de mi cuenta uala, como hago. Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.