Olvide mi clave de seguridad

1246719

Respuestas

• franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    Tenés que comunicarte por el chat de la app.
    Anotá y guardá la clave nueva, para que no te vuelva a pasar.

Saludos.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • jes1724jes1724 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Si si muchas gracias
  • gimevega8gimevega8 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Me olvide mi clave de 6 digitos como hago para recuperarla?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    gimevega8 dijo:
    Me olvide mi clave de 6 digitos como hago para recuperarla?
    Hola! en ese caso, debes solicitar el blanqueo en el chat de Uala desde la APP. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • abi1608abi1608 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Necesito recuperar la clave de seguridad y la de pin que no la recuerdo 
    abi1608 dijo:
    Necesito recuperar la clave de seguridad y la de pin que no la recuerdo 
    Hola! Tenés que solicitar el blanqueo de ambas claves por el chat de Uala desde la app.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • gaby2085gaby2085 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola quiero recuperar mi cuenta y no puedo. Me manda el código y al ingresarlo me dice que ingrese la clave nueva y a finalizar me dice que fue cambiada pero cuando quiero ingresar a la app me dice que no . que hago, si no puedo comunicarme con uds para resolver el conflicto
    gaby2085 dijo:
    Hola quiero recuperar mi cuenta y no puedo. Me manda el código y al ingresarlo me dice que ingrese la clave nueva y a finalizar me dice que fue cambiada pero cuando quiero ingresar a la app me dice que no . que hago, si no puedo comunicarme con uds para resolver el conflicto
    comunicate por mail a hola@uala.com.ar contando lo sucedido.
  • panditabblokopanditabbloko Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Ya intente varias veces escribí la clave Muchas veces de distintas formas y me sale el error varias veces en steam y por otras páginas diciendo que estaba mal la clave :( no se que hacer 
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @panditabbloko!

¿A qué tipo de clave te referís exactamente, y al momento de hacer qué tipo acción te aparece el error?

¡Saludos!
  • wivanwivan Miembros NuevoPublicaciones: 0
    hola me olvide mi clave de seguridad y nose como restablecerlo
    ¡Buenas @wivan!

Para recuperar tu clave de seguridad seguí estos pasos:
    • En la interfaz de Ualá anda a tu perfil y busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".
    • Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenés que tener tu DNI (para sacarle fotos si es que te lo piden) y saber tus datos importantes, ya que van a hacerte preguntas para asegurarse de que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
    *Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.
    *Recordá quedarte en línea hasta que te atiendan y no cerrar la app.

PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
  • 79977997 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    No recuerdo mi la contraseña de mi tarjeta y necesito hacer una transferencia, pero por el chat de la tarjeta insisto y no logro tener información para recuperarla . 
    7997 dijo:
    No recuerdo mi la contraseña de mi tarjeta y necesito hacer una transferencia, pero por el chat de la tarjeta insisto y no logro tener información para recuperarla . 
    Hola! Para realizar una transferencia necesitas ingresar la clave de 6 dígitos. En tu caso al olvidarla debes solicitar el blanqueo de la misma para que puedas crear otra.

Esto tenés que hacerlo desde el chat de la App y esperar respuesta sin salir 
  • dam1983dam1983 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Buen dia olvide mi clave de 6 digitos hice tdos los pasos que me explican en al app pero tampoco me deja ingresar por favor si alguien me puede ayudar
    dam1983 dijo:
    Buen dia olvide mi clave de 6 digitos hice tdos los pasos que me explican en al app pero tampoco me deja ingresar por favor si alguien me puede ayudar
    hola, tenes que comunicarte al chat de Uala desde la APP y solicitar el blanqueo de la clave de seguiridad para crear una nueva.
  • BereBere Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, no puedo recuperar mí clave de Seguridad que no recuerdo. Me estoy perdiendo todos los beneficios y nadie de los asistentes me respondió, siempre en fila, toda la semana así. Alguna ayuda porfavor??
  • franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    El único medio para restaurar la clave es mediante el chat de la app...tenés que entrar, no salir, y mandar un mensaje cada tanto para que no se cierre.
  • GiulianaLaraGiulianaLara Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Como recupero mi clave. Si los mensajes q mando al chat de uala no son respondidos 
    ¡Buenas @GiulianaLara!

Para recuperar tu clave de seguridad seguí estos pasos:
    • En la interfaz de Ualá anda a tu perfil y busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".
    • Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenés que tener tu DNI (para sacarle fotos si es que te lo piden) y saber tus datos importantes, ya que van a hacerte preguntas para asegurarse de que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
    *Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.
    *Recordá quedarte en línea hasta que te atiendan y no cerrar la app.

PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
  • nicovillagranicovillagra Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Como puedo recuperar mi clave de 6digotos y mi pin de cajero?
    Comunicate mañana por el chat de la app, de 9 a 21hs, es el único medio para recuperarlas.

Anotá y guardá tus claves para que no te vuelva a pasar, es algo importante, es tu responsabilidad.
    Muchas gracias.. si si lose, es que perdi la tarjeta y tengo una nueva y no me toma ninguna clave.
  • claudigarciaclaudigarcia Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Me olvidé mi clave de 6 digitos
    Comunicate por el chat de la app, es el único medio para recuperarlas.

Anotá y guardá tus claves para que no te vuelva a pasar, es algo importante, es tu responsabilidad.
    Ya mande el msj  pero tardan mucho en contestar. Yo necesito recuperar mis claves urgente 
    Ya mande el msj  pero tardan mucho en contestar. Yo necesito recuperar mis claves urgente 
    hola! no tenes que salir del chat y esperar respuesta, si salis, se cierra el chat. 
  • ian.avila.6ian.avila.6 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Holaa, como hago para recuperar mi clave de seguridad? Intenté unas 5 veces hablar por el chat, pero nunca me contestan
    El chat de la app es el único medio para hacerlo...de haber actuado antes con más responsabilidad no estarías en esta situación...
    Entrá al chat de 9 a 21hs, no salgas de ahí, y mandá un mensaje cada tanto para que no se corte...
    Anotá y guardá la clave nueva para que no te vuelva a pasar.

• lilianaancelilianaance Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola yo tengo hace casi dos años la tarjeta Uala hace un mes mi sobrina se hizo una para ella pero como no recordaba su mail la hizo con el mio ahora cuando quiero entrar a mi cuenta me aparece el perfil de ella q hago??
Accede o Regístrate para comentar.