Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Olvide mi clave de seguridad

1235719

Respuestas

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    Hola yo tengo hace casi dos años la tarjeta Uala hace un mes mi sobrina se hizo una para ella pero como no recordaba su mail la hizo con el mio ahora cuando quiero entrar a mi cuenta me aparece el perfil de ella q hago??
    hola! se puede crear una cuenta con un solo mail. En este caso manda un mail a hola@uala.com.ar contando lo sucedido para que te ayuden. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • maribel28maribel28 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola buenas tardes quería consultar sobre mi clave de seguridad por favor 
  • franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    La clave la creaste vos apenas te aprobaron la cuenta.
    Si no te la acordás, tenés que hablar por el chat de la app, para que te la reseteen.
    Anotá y guardá la clave nueva, para que no te vuelva a pasar...
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • fabissfabiss Miembros NuevoPublicaciones: 0
    hola necesito la cave de seguridad por favor... es urgente tengo que hacer una transferencia
    fabiss dijo:
    hola necesito la cave de seguridad por favor... es urgente tengo que hacer una transferencia
    Hola! En el momento que te creas la cuenta debes generarla. 

Si no te la acordas, entonces solicita el blanqueo de la misma desde el chat de Uala en la App (yendo a la opción ayuda).
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • A1d2r3i4A1d2r3i4 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Olvide el nombre y clave de mi ccuent.como la recupero? 
  • gugga99gugga99 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Quisiera recuperar mi clave de seguridad necesito hacer una transferencia
    gugga99 dijo:
    Quisiera recuperar mi clave de seguridad necesito hacer una transferencia
    Hola, te comunicas al chat de Uala desde la app para solicitar un blanqueo de código de seguridad y crear una nueva.
    A1d2r3i4 dijo:
    Olvide el nombre y clave de mi ccuent.como la recupero? 
    Hola, intenta ingresar con tu mail y contraseña. Si tampoco te acordas, entonces manda un mail a hola@uala.com.ar para que te ayuden a recuperar tu cuenta 
  • aledelibanoaledelibano Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola no recuerdo mi pin de la tarjeta para retirar el dinero x cajero
  • franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    Hablando por el chat de la app te piden un par de datos y te lo blanquean. Vas a tener que esperar a mañana...
    Anotá y guardá la nueva clave para evitar que se repita la situación...
  • fliaortizfliaortiz Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola necesitaria la clave de seguridad no la recuerdo y no me responden en el chat. Si alguien me podria responder pprfis
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    editado September 2019
    ¡Buenas @fliaortiz!

Para recuperar tu clave de seguridad seguí estos pasos:
    • En la interfaz de Ualá anda a tu perfil y busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".
    • Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenés que tener tu DNI (para sacarle fotos si es que te lo piden) y saber tus datos importantes, ya que van a hacerte preguntas para asegurarse de que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
    *Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.
    *Recordá quedarte en línea hasta que te atiendan y no cerrar la app.

PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
  • pablo_roblespablo_robles Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Mi olvidé mi clave de seguridad
    Mi olvidé mi clave de seguridad
    hola, en ese caso debes comunicarte al chat de uala desde la app y esperar a que te atiendan sin salir. Luego contas lo sucedido asi blanquean la clave de seguridad y puedas crear una nueva. 
  • santiago96santiago96 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Cómo recupero o hago de nuevo mi cuenta de seguridad
    ¡Buenas @santiago96!

Si te referís a tu "clave de seguridad" (6 dígitos) seguí estos pasos:
    • En la interfaz de Ualá anda a tu perfil y busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".
    • Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenés que tener tu DNI (para sacarle fotos si es que te lo piden) y saber tus datos importantes, ya que van a hacerte preguntas para asegurarse de que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
    *Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.

PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
  • ArgenisArgenis Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Cómo hago para recuperar mi clave o cambiarla
    Argenis dijo:
    Cómo hago para recuperar mi clave o cambiarla
    hola, si te el pin del cajero, lo que debes hacer es comunicarte con Uala desde el chat de la APP y comenta lo sucedido y espera respuesta sin salir del chat.. Asi blanquean el PIN y puedas crearte uno nuevo. 
  • maquinadelmalmaquinadelmal Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Cree mi clave de seguridad hace un momento y quise hacer una recarga para mí celular y cuando ingreso la clave de seguridad me dice que está mal, que sucede?
    editado September 2019
    ¡Buenas @maquinadelmal!

¿Tu clave de seguridad (6 dígitos) es la que generaste o la de PIN (4 dígitos)?

De igual manera en ambos casos para recuperarla y blanquearla seguí estos pasos:

¡Saludos y suerte!
  • gonzalocybulski19gonzalocybulski19 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola buenas tardes me olvide mi clave de seguridad y quiero recuperarla 
    Vas a tener que esperar al lunes para comunicarte por el chat de la app.
    Anotá y guardá la clave nueva, no te cuesta nada, y te ahorrás problemas...
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenas noches @gonzalocybulski19
    Tal como menciona @franco2709, vas a tener que esperar el lunes para realizar el reclamo a través de la ayuda de la App.
    Si no sabés cómo hacerlo, te dejo estos sencillos pasos:

Solapa principal (Arriba a la izquierda)
    ⬇️
    Ayuda
    ⬇️
    Chatea con nosotros
    ⬇️
    Siguiente
    ⬇️
    Comentales tu situación sin salir del chat/aplicación, se tarda entre 3 a 5 minutos en responder.

¡Suerte!
  • joareyes001joareyes001 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Necesito hacer una transferencia desde mi app ya que olvide mi tarjeta y no rercuerdo la clave de 6 digitos

Necesito hacer una transferencia desde mi app ya que olvide mi tarjeta y no rercuerdo la clave de 6 digitos

hola! en ese caso debes comunicarte al chat de Uala desde la app en -- ayuda -- chatea con nosotros y contar lo sucedido sin salir del chat ni de la app y espera a que te respondan. Te van hacer un blanqueo de clave para que crees una nueva. 
  • micaelazmicaelaz Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Envíe muchas veces para recuperar la contraseña pero no me envían el mail para hacerlo. Que tengo que hacer?
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenos días @micaelaz
    Te dejo este vídeo, puede que te sea de gran ayuda.

¡Bienvenida a la comunidad!
    Saludos.
  • ChopiaChopia Miembros NuevoPublicaciones: 0
    No puedo ingresar en la aplicación le dice que no existe
    editado September 2019
    Hola buenas tardes @Chopia

Lo ideal sería que restaures la contraseña, te dejo este video.

Si no se te soluciona, envía un mail a la siguiente dirección comentando tu problema y aguarda una respuesta.

hola@uala.com.ar

¡Bienvenido a la comunidad!
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.