Hola yo tengo hace casi dos años la tarjeta Uala hace un mes mi sobrina se hizo una para ella pero como no recordaba su mail la hizo con el mio ahora cuando quiero entrar a mi cuenta me aparece el perfil de ella q hago??
hola! se puede crear una cuenta con un solo mail. En este caso manda un mail a hola@uala.com.ar contando lo sucedido para que te ayuden.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola buenas tardes quería consultar sobre mi clave de seguridad por favor
franco2709Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049Miembros, Superusuario
La clave la creaste vos apenas te aprobaron la cuenta. Si no te la acordás, tenés que hablar por el chat de la app, para que te la reseteen. Anotá y guardá la clave nueva, para que no te vuelva a pasar...
hola necesito la cave de seguridad por favor... es urgente tengo que hacer una transferencia
Hola! En el momento que te creas la cuenta debes generarla.
Si no te la acordas, entonces solicita el blanqueo de la misma desde el chat de Uala en la App (yendo a la opción ayuda).
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Quisiera recuperar mi clave de seguridad necesito hacer una transferencia
Hola, te comunicas al chat de Uala desde la app para solicitar un blanqueo de código de seguridad y crear una nueva.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
zfeMentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
Olvide el nombre y clave de mi ccuent.como la recupero?
Hola, intenta ingresar con tu mail y contraseña. Si tampoco te acordas, entonces manda un mail a hola@uala.com.ar para que te ayuden a recuperar tu cuenta
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola no recuerdo mi pin de la tarjeta para retirar el dinero x cajero
franco2709Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049Miembros, Superusuario
Hablando por el chat de la app te piden un par de datos y te lo blanquean. Vas a tener que esperar a mañana... Anotá y guardá la nueva clave para evitar que se repita la situación...
Para recuperar tu clave de seguridad seguí estos pasos:
En la interfaz de Ualá anda a tu perfil y busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".
Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenés que tener tu DNI (para sacarle fotos si es que te lo piden) y saber tus datos importantes, ya que van a hacerte preguntas para asegurarse de que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
*Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital. *Recordá quedarte en línea hasta que te atiendan y no cerrar la app.
PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
hola, en ese caso debes comunicarte al chat de uala desde la app y esperar a que te atiendan sin salir. Luego contas lo sucedido asi blanquean la clave de seguridad y puedas crear una nueva.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Si te referís a tu "clave de seguridad" (6 dígitos) seguí estos pasos:
En la interfaz de Ualá anda a tu perfil y busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".
Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenés que tener tu DNI (para sacarle fotos si es que te lo piden) y saber tus datos importantes, ya que van a hacerte preguntas para asegurarse de que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
*Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital. *Recordá quedarte en línea hasta que te atiendan y no cerrar la app.
PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
hola, si te el pin del cajero, lo que debes hacer es comunicarte con Uala desde el chat de la APP y comenta lo sucedido y espera respuesta sin salir del chat.. Asi blanquean el PIN y puedas crearte uno nuevo.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Cree mi clave de seguridad hace un momento y quise hacer una recarga para mí celular y cuando ingreso la clave de seguridad me dice que está mal, que sucede?
ifabi5Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,356Miembros, Superusuario
¿Tu clave de seguridad (6 dígitos) es la que generaste o la de PIN (4 dígitos)?
De igual manera en ambos casos para recuperarla y blanquearla seguí estos pasos:
En la interfaz de Ualá anda a tu perfil y busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".
Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenés que tener tu DNI (para sacarle fotos si es que te lo piden) y saber tus datos importantes, ya que van a hacerte preguntas para asegurarse de que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
*Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital. *Recordá quedarte en línea hasta que te atiendan y no cerrar la app.
PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
Hola buenas tardes me olvide mi clave de seguridad y quiero recuperarla
franco2709Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049Miembros, Superusuario
Vas a tener que esperar al lunes para comunicarte por el chat de la app. Anotá y guardá la clave nueva, no te cuesta nada, y te ahorrás problemas...
Franco Alemán. ~ Colaborador.
echecheSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001Miembros, Superusuario
Hola buenas noches @gonzalocybulski19 Tal como menciona @franco2709, vas a tener que esperar el lunes para realizar el reclamo a través de la ayuda de la App. Si no sabés cómo hacerlo, te dejo estos sencillos pasos:
Solapa principal (Arriba a la izquierda) ⬇️ Ayuda ⬇️ Chatea con nosotros ⬇️ Siguiente ⬇️ Comentales tu situación sin salir del chat/aplicación, se tarda entre 3 a 5 minutos en responder.
Necesito hacer una transferencia desde mi app ya que olvide mi tarjeta y no rercuerdo la clave de 6 digitos
hola! en ese caso debes comunicarte al chat de Uala desde la app en -- ayuda -- chatea con nosotros y contar lo sucedido sin salir del chat ni de la app y espera a que te respondan. Te van hacer un blanqueo de clave para que crees una nueva.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Respuestas
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Si no te la acordás, tenés que hablar por el chat de la app, para que te la reseteen.
Anotá y guardá la clave nueva, para que no te vuelva a pasar...
Si no te la acordas, entonces solicita el blanqueo de la misma desde el chat de Uala en la App (yendo a la opción ayuda).
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Anotá y guardá la nueva clave para evitar que se repita la situación...
Para recuperar tu clave de seguridad seguí estos pasos:
*Recordá quedarte en línea hasta que te atiendan y no cerrar la app.
PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
¡Saludos y suerte!
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Si te referís a tu "clave de seguridad" (6 dígitos) seguí estos pasos:
*Recordá quedarte en línea hasta que te atiendan y no cerrar la app.
PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
¡Saludos y suerte!
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
¿Tu clave de seguridad (6 dígitos) es la que generaste o la de PIN (4 dígitos)?
De igual manera en ambos casos para recuperarla y blanquearla seguí estos pasos:
*Recordá quedarte en línea hasta que te atiendan y no cerrar la app.
PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
¡Saludos y suerte!
Anotá y guardá la clave nueva, no te cuesta nada, y te ahorrás problemas...
Tal como menciona @franco2709, vas a tener que esperar el lunes para realizar el reclamo a través de la ayuda de la App.
Si no sabés cómo hacerlo, te dejo estos sencillos pasos:
Solapa principal (Arriba a la izquierda)
⬇️
Ayuda
⬇️
Chatea con nosotros
⬇️
Siguiente
⬇️
Comentales tu situación sin salir del chat/aplicación, se tarda entre 3 a 5 minutos en responder.
¡Suerte!
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Te dejo este vídeo, puede que te sea de gran ayuda.
¡Bienvenida a la comunidad!
Saludos.
Lo ideal sería que restaures la contraseña, te dejo este video.
Si no se te soluciona, envía un mail a la siguiente dirección comentando tu problema y aguarda una respuesta.
hola@uala.com.ar
¡Bienvenido a la comunidad!
Saludos.