Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Olvide mi clave de seguridad

13468919

Respuestas

• ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @micaelaz!

Si email no te llega y necesitas recuperar tu contraseña de manera urgente... comunicarte con el soporte de Ualá mediante las redes sociales (facebook, twiiter, instagram) en todas se encuentran como @uala_arg, o al email hola@uala.com.ar para que ellos te ayuden.

¡Saludos!
    ¡Buenas @Chopia!

¿Tenés problemas al abrir la aplicación o al iniciar sesión? ¿Que error te aparece? Si podés adjuntá una screenshot para que te brindemos ayuda de una mejor manera.

¡Saludos!
  • anamariapiezzianamariapiezzi Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Como recupero mi clave de seguridad de 6 dígitos me la olvide 
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Como recupero mi clave de seguridad de 6 dígitos me la olvide 
    Buenas noches @anamariapiezzi
    Para restaurar tu contraseña de 6 dígitos debes comunicarte con la ayuda que otorga Ualá a través de la aplicación para obtener un blanqueo de clave y adquirir una nueva.
    Para ello seguí estos pasos:

Ingresar a la aplicación
    ⬇️
    Solapa principal (arriba a la izquierda)
    ⬇️
    Ayuda
    ⬇️
    Chatea con nosotros
    ⬇️
    Otros
    ⬇️
    Siguiente
    ⬇️
    Comenta tu situación aguardando una respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tarda entre 5 a 10 minutos en contestarte.
    El horario de atención es de Lunes a Viernes 09:00 a 21:00 y Sábados de 09:00 a 18:00.

¡Bienvenida a la comunidad!
    Saludos.
  • martino2020martino2020 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hola no puedo recuperar mi contraseña ni usuario por favor de que forma lo puedo hacer
  • NoPuedoUsarMiCuentaNoPuedoUsarMiCuenta Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hace muy poco tuve que cambiar de teléfono debido a que el anterior literalmente murió. Descargué Ualá e intenté poner mi cuenta pero, cuando lo intenté figuraba que mi nombre de usuario (mi DNI) no estaba registrado. Puse mi mail y me lo reconoció, pero cuando intenté poner mi cuenta me saltaba un error. Cambié la contraseña de mi cuenta usando la recuperación de mail y todo bien, me saltó un mensaje todo bonito que decida 'ya podes ingresar a tu cuenta' o algo así. Voy a poner mis datos y me pasa a la siguiente pagina (lo cual fue un alivio) pero me salta una pantalla que dice 'no podemos dejarte ingresar a tu cuenta, te mandamos a tu mail los motivos'. Llevo esperando el mail hace una hora y me estoy desesperando al punto de que quiero llorar y lanzar mi teléfono contra el suelo. ¿Alguien puede ayudarme?
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenas noches @martino2020
    Te dejo este enlace, puede que te sea de gran ayuda, si tenés alguna duda comenta esta misma publicación.

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/3159/como-recuperar-usuario-y-contrasena

¡Bienvenido a la comunidad!
    Saludos.
    Hola buenas noches @NoPuedoUsarMiCuenta
    Primero que nada siempre hay que mantener la calma y ser paciente, cuando uno se altera las cosas van a seguir empeorando.
    Si te indica que te mandaron un mail a tu correo electrónico, lo único que te queda es esperarlo a que llegué.
    Por otro lado si querés envía un mail a hola@uala.com.ar explicando lo sucedido para ver si te pueden dar una mano.

¡Espero que tengas suerte y puedas resolver tu situación!
    Recordá que tú móvil no tiene la culpa ?
    Saludos.
    @echeche Ya les mandé un par y no contestan. Tengo un día terriblemente trágico y para colmo tengo que pasar por esta m****. 
    @echeche Ya les mandé un par y no contestan. Tengo un día terriblemente trágico y para colmo tengo que pasar por esta m****. 
    Si les mandaste tenés que esperar a que contesten, otra cosa no podés hacer.
    Recordá que es de Lunes a Viernes y si te comunicas con la ayuda que otorga Ualá desde la aplicación, tenés que aguardar que te contesten sin salir del chat o de la aplicación.
    @echeche En la pantalla de entrada no hay otras opciones mas que 'cambiar contraseña' o 'iniciar sesión'. Estoy buscando por todos lados un soporte directo y nada. :(
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    @echeche En la pantalla de entrada no hay otras opciones mas que 'cambiar contraseña' o 'iniciar sesión'. Estoy buscando por todos lados un soporte directo y nada. :(
    hola! intenta iniciar sesion con tu usuario/mail y contraseña y envianos (si te da error) la captura de la misma. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    Si no tenés acceso a la aplicación envía un mail a la siguiente dirección:

hola@uala.com.ar

También podés comunicarte a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter)

@uala.arg

• fedwardfedward Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Olvide mi clave de seguridad, como la recupero ?
    fedward dijo:
    Olvide mi clave de seguridad, como la recupero ?
    Hola! A través del chat de uala desde la app. Arriba tenés la respuesta.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • peduscotapeduscota Miembros NuevoPublicaciones: 0
    No me acuerdo mi clave de seguridad, como la recupero o la renuevo?
    ¡Buenas @peduscota!

Para recuperar tu clave de seguridad seguí estos pasos:
    • En la interfaz de Ualá anda a tu perfil y busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".
    • Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenés que tener tu DNI (para sacarle fotos si es que te lo piden) y saber tus datos importantes, ya que van a hacerte preguntas para asegurarse de que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
    *Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.
    *Recordá quedarte en línea hasta que te atiendan y no cerrar la app.

PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
  • biannairbiannair Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola me he olvidó las claves por favor ayuda!!! Esta tarjeta me sirve un montón y necesito recuperar las claves 
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,217
    Hola @biannair que clave es la que te has olvidado ? la contraseña para ingresar a la App Ualá ? La clave de seguridad 6 digitos para pagos y transferencias? o la Clave para Cajeros automáticos?
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,217
    @biannair supongamos que te olvidaste  la contraseña, desde la pantalla de inicio de la App esta esa Opción para recuperar tu contraseña.

Si ese fuera el caso.
    Para recuperar Clave de Pagos y Transferencias y realizar un Blanqueo de Pin Banelco debes enviar un correo electrónico a hola@uala.com.ar especificar detalladamente tu problema, indicar nombre y apellido + DNI .
    En 24 horas te responderán con la solución a tu problema y los pasos a seguir.
    Saludos!!
    ¡Buenas @biannair!

Adhiero a la respuesta de @pittamaxi. Si tenés acceso a tu cuenta de Ualá podes pedirle a los agentes del chat que te blanqueen tanto la clave de seguridad (6 dígitos) o la clave pin (4 dígitos).

¡Saludos!
  • pumabona91pumabona91 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Cambie de contraseña y no me deja entrar más a la aplicación .. me dice error!! A qué se debe?
    Cambie de contraseña y no me deja entrar más a la aplicación .. me dice error!! A qué se debe?
    Puede ser un problema de cuenta. Te recomiendo: 

Iniciar sesión con tu mail o usuario.
    Borrar la aplicación e instalar nuevamente. Si el problema persiste, instala la app en otro celular e inicia sesión.

Si también da error, manda un mail a hola@uala.com.ar con captura del error y tus datos así verifican y te lo solucionan.
    Hola @pumabona91 Desinstala la App de Ualá y volvela a Instalar luego te va a aparecer esta pantalla 
    Hace Click en el botón ?Olvidaste tu contraseña?
    Se abre una pantalla en la que tenes que escribir la misma dirección de e-mail con que te diste de Alta en Ualá.
    y vas a recibir un Correo electrónico con el codigo y los pasos a seguir..
    Contanos por acá como te fue..
    Dame un like ? si te sirvió la respuesta.
    Saludos
  • miguelatmiguelat Miembros NuevoPublicaciones: 0
    No recuerdo mi clave, como puedo recuperarla??
    Hola @miguelat Tu Wallet Ualá utiliza 
    1 Usuario
    1 Contraseña para entrar a la App.
    1 Clave de 6 dígitos Para Pagos y Transferencias
    1 Pin de 4 digitos Para ATM.
    Si te referis a la contraseña para acceder a tu Wallet Ualá (App) desinstala la app y volvela a instalar, te va a aparecer esta pantalla!

Y hace click en donde dice * OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?*
    se va a deslizar otra pantalla que te va a pedir que ingreses el Mismo Correo Electrónico con el que generaste la cuenta, te va a enviar un codigo y los pasos a seguir para reestablecer tu contraseña.
    Saludos!!

miguelat dijo:
    No recuerdo mi clave, como puedo recuperarla??
    hola! si es la clave de 6 digitos, debes comunicarte con Uala mediante su chat desde la app yendo a menu principal -- ayuda -- chatea con nosotros y conta lo sucedido sin salir del chat ni de la app y espera respuesta para que te blanqueen la clave y crees una nueva. 
  • dafniasdafnias Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Cual es el sentido del chat si no contestan?

No piden clave para transferir a la cuenta pero si para sacar la plata fuera de Uala.. O sea si perdiste la clave chau plata
    dafnias dijo:
    Cual es el sentido del chat si no contestan?

No piden clave para transferir a la cuenta pero si para sacar la plata fuera de Uala.. O sea si perdiste la clave chau plata
    Hola! Para retirar plata de un cajero debes generar un PIN de 4 dígitos, si ya lo hiciste y te lo olvidaste debes solicitar el blanqueo de la misma mediante chat de Uala yendo a la app -- menú principal -- ayuda -- chatea con nosotros y esperar respuesta sin salir del chat ni app. 

Te vas a poder comunicar recién el día lunes a partir de las 9AM.
  • francisco10wfrancisco10w Miembros NuevoPublicaciones: 0
    No me puedo acordar la clase de seguridad de 6 digitos
Accede o Regístrate para comentar.