No me puedo acordar la clase de seguridad de 6 digitos
Hola! Si no te acordás la clave, deberás comunicarte con Uala en el día de mañana a partir de las 9AM desde su chat de la app, yendo a menu principal -- ayuda -- chatea con nosotros. Y contar lo sucedido sin salir en línea (chat y app) y esperar respuesta.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola! Vas a tener que solicitar un blanqueo de clave, para eso te comunicas al chat de Uala desde la app yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y contar lo sucedido sin salir de línea (app-chat) y esperar respuesta.
Vas a tener que comunicarte mañana a partir de las 9am.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
Hola @thyara En ese Caso deberás iniciar un Chat con el Soporte de Ualá desde la App, y pedir un reseteo de la Clave de 6 dígitos para Pagos Y Transferencias. Recuerda que el Chat atiende desde las 9 AM hasta las 9 PM. de Lun. A Sab. Saludos!!
echecheSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001Miembros, Superusuario
Hola buenos días @fier Debes contactarte con el soporte técnico a través de la aplicación para que hagan un blanqueamiento de clave y puedas ingresar otra. Para comunicarte seguí estos simples pasos:
Ingresar a la aplicación ⬇️ Solapa principal (arriba a la izquierda) ⬇️ Ayuda ⬇️ Chatea con nosotros ⬇️ Otros ⬇️ Siguiente ⬇️ Comenta tu situación sin salir del chat/aplicación aguardando respuesta, suelen tardar entre 5 a 10 minutos..
Hola, necesito recuperar mi clave de seguridad debido a que me la olvide Muchas gracias. El chat de la app no anda muy bien
hola! debes comunicarte justamente con el chat, cuando ingreses al chat conta lo sucedido sin salir en linea (chat y app) y espera respuesta.
Tambien podes comunicarte via mail a hola@uala.com.ar o por sus redes sociales.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
ifabi5Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,356Miembros, Superusuario
Cuando los agentes de Ualá te ayuden a generar una nueva cave de seguridad recordá anotarla para que no vuelva a pasar lo mismo. Si tu celular tiene reconocimiento de huella dactilar o facial/iris podés usar esa opción para agilizar las operaciones que hagas dentro de la app con tu clave.
Hola! Vas a tener que comunicarte con Uala desde el chat de la app. Y contar lo sucedido así blanquean la clave y te puedas crear una nueva. (Toca spoiler para saber cómo comunicarse con Uala) ?
Para comunicarse con Uala vas a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta tu caso sin salir en línea y esperando respuesta.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola. Necesito una clave para retirar dinero del cajero. Ya que perdí la contraseña y no puedo obtener el pin
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
Hola @puchoo Vas a tener que pedir un Blanqueo de Pin Banelco. Desde la App de Ualá inicias un CHAT con el Soporte, cuando te atienda el representante de Ualá explicas tu problema de PIN para cajero automático y que solicitas el Blanqueo del mismo. Saludos!!
Olvide mi CLAVE DE SEGURIDAD para cargar saldo a la Cía Personal de mi celular.
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
Hola @marielaoyarzun Tenes que pedir un Blanqueo de Clave de Seguridad Para Cargas y Transferencias. Inicia una CHAT con el Soporte de Ualá desde la App, atienden de Lun. A Vier. De 9 am a 9 pm. Y sábado de 9 am a 6 pm Tenes que tener paciencia y esperar a que te atiendan, a veces hay muchas personas realizando consultas. Saludos!!
Hola. Necesito una clave para retirar dinero del cajero. Ya que perdí la contraseña y no puedo obtener el pin
contraseña y pin son 2 cosas distintas. Por lo que necesitas es generar una clave PIN para retirar dinero por cajero. en este caso si nunca la generaste, segui los pasos de abajo:
-Vas a tarjeta
- seguridad
- Modificar/generar PIN del cajero
Ahora si olvidaste la contraseña de tu cuenta Uala, vas a tener que restablecerla desde la opcion olvidaste tu contraseña? y seguir los pasos.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
ifabi5Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,356Miembros, Superusuario
Adhiero a la respuesta de @pittamaxi. Recordá guardar o escribir tu contraseña en algún papel o dentro de tu celular para no volver a olvidarla, y si tu celular tiene lector de huellas dactilar o facial podes utilizarla para evitar escribirla dentro de la app todo el tiempo cuando realices operaciones.
Hola no puedo usar la tarjeta me da denegada tampoco puedo abrir la app, como puedo recuperar los datos necesito urgenta hacer una transferenvia
Hola! Seguí estos pasos:
- Borrar los datos y caché de la app
- Desintalas la app
- Reiniciar el celular
- Instala la app nuevamente
- Fíjate si podés ingresar
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Necesito ayuda por favor . Me olvidé la clave de la app la género nuevamente la ingreso me pide dni , lo ingreso y salta un cartel que ya hay una cuenta. Por favorrr
Necesito ayuda por favor . Me olvidé la clave de la app la género nuevamente la ingreso me pide dni , lo ingreso y salta un cartel que ya hay una cuenta. Por favorrr
Hola! si no recordas tu contraseña para ingresar a la APP, debes solicitar el olvido y crear una nueva. Vas a la opcion "olvidaste tu clave" y segui los pasos.
Ahora si te olvidaste la clave de 6 digitos, entonces comunicate al chat de la APP, y solicita un blanqueo del mismo y luego podras crear una nueva.
- Para comunicarse con Uala vas a:
- Menu
- Ayuda
- Chatea con nosotros
- Aguarda respuesta sin salir en linea.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
No te tengo esa clave porbque antes me pedía la huella y tampoco tengo para retirar por el cajero
Hola! tenes que generarla, para eso segui estos pasos:
Desde la app, vas a menu
- Tarjeta
- Seguridad
- Crear clave de seguiridad.
Lo mismo para el PIN del cajero.
En el caso de que te la hayas olvidado ambas, o te de la opcion de "cambiar" entonces vas a comunicarte con uala desde el chat de la app y solicita blanqueo de ambas, para que crees unas nuevas
Para comunicarte, vas a menu
- Ayuda
- Chatea con nosotros
- espera respuesta sin salir en linea
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Alguien que me conteste nesecito la clave de mi tarjeta y clave para retirar del cajero
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
Hola @alexisavot Esa Clave para Cajero Automático se llama PIN ?. Desde la App de Ualá selecciona el icono de ? luego el apartado de "SEGURIDAD" ? y allí podrás generar el PIN de 4 números para Cajeros Automáticos. Saludos!!
Si no recordás tu PIN comunicate con el soporte por chat de Ualá (desde la app) sin cerrar ni minimizar la pestaña para que los agentes revisen tu caso y te ayuden a generar uno nuevo.
Respuestas
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Vas a tener que comunicarte mañana a partir de las 9am.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Recuerda que el Chat atiende desde las 9 AM hasta las 9 PM. de Lun. A Sab.
Saludos!!
Debes contactarte con el soporte técnico a través de la aplicación para que hagan un blanqueamiento de clave y puedas ingresar otra.
Para comunicarte seguí estos simples pasos:
Ingresar a la aplicación
⬇️
Solapa principal (arriba a la izquierda)
⬇️
Ayuda
⬇️
Chatea con nosotros
⬇️
Otros
⬇️
Siguiente
⬇️
Comenta tu situación sin salir del chat/aplicación aguardando respuesta, suelen tardar entre 5 a 10 minutos..
¡Bienvenido a la comunidad!
Saludos.
Muchas gracias.
El chat de la app no anda muy bien
Tambien podes comunicarte via mail a hola@uala.com.ar o por sus redes sociales.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Cuando los agentes de Ualá te ayuden a generar una nueva cave de seguridad recordá anotarla para que no vuelva a pasar lo mismo. Si tu celular tiene reconocimiento de huella dactilar o facial/iris podés usar esa opción para agilizar las operaciones que hagas dentro de la app con tu clave.
¡Saludos!
Para comunicarse con Uala vas a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta tu caso sin salir en línea y esperando respuesta.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Desde la App de Ualá inicias un CHAT con el Soporte, cuando te atienda el representante de Ualá explicas tu problema de PIN para cajero automático y que solicitas el Blanqueo del mismo.
Saludos!!
Inicia una CHAT con el Soporte de Ualá desde la App, atienden de Lun. A Vier. De 9 am a 9 pm. Y sábado de 9 am a 6 pm
Tenes que tener paciencia y esperar a que te atiendan, a veces hay muchas personas realizando consultas.
Saludos!!
Por lo que necesitas es generar una clave PIN para retirar dinero por cajero.
en este caso si nunca la generaste, segui los pasos de abajo:
-Vas a tarjeta
- seguridad
- Modificar/generar PIN del cajero
Ahora si olvidaste la contraseña de tu cuenta Uala, vas a tener que restablecerla desde la opcion olvidaste tu contraseña? y seguir los pasos.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Adhiero a la respuesta de @pittamaxi. Recordá guardar o escribir tu contraseña en algún papel o dentro de tu celular para no volver a olvidarla, y si tu celular tiene lector de huellas dactilar o facial podes utilizarla para evitar escribirla dentro de la app todo el tiempo cuando realices operaciones.
¡Saludos!
- Borrar los datos y caché de la app
- Desintalas la app
- Reiniciar el celular
- Instala la app nuevamente
- Fíjate si podés ingresar
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Ahora si te olvidaste la clave de 6 digitos, entonces comunicate al chat de la APP, y solicita un blanqueo del mismo y luego podras crear una nueva.
- Para comunicarse con Uala vas a:
- Menu
- Ayuda
- Chatea con nosotros
- Aguarda respuesta sin salir en linea.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Desde la app, vas a menu
- Tarjeta
- Seguridad
- Crear clave de seguiridad.
Lo mismo para el PIN del cajero.
En el caso de que te la hayas olvidado ambas, o te de la opcion de "cambiar" entonces vas a comunicarte con uala desde el chat de la app y solicita blanqueo de ambas, para que crees unas nuevas
Para comunicarte, vas a menu
- Ayuda
- Chatea con nosotros
- espera respuesta sin salir en linea
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Desde la App de Ualá selecciona el icono de ? luego el apartado de "SEGURIDAD" ? y allí podrás generar el PIN de 4 números para Cajeros Automáticos.
Saludos!!
¿Estás marcando la opción de "Ya tengo cuenta" en la interfaz principal de la app?
¡Saludos!
Si no recordás tu PIN comunicate con el soporte por chat de Ualá (desde la app) sin cerrar ni minimizar la pestaña para que los agentes revisen tu caso y te ayuden a generar uno nuevo.
¡Saludos!