Puedo pagar en dólares?

francolovainefrancolovaine Publicaciones: 1
editado mayo 8 en Usos de la tarjeta Ualá
Hola gente de Ualá..
Tengo una pregunta.
Yo puedo pagar en dólares?
Osea en la página de Ebay

Comentarios

• ifabi5ifabi5 7✭ Publicaciones: 855 7✭
    Buenas @francolovaine!

Sí, al momento de comprar un producto en dólares Ualá te hace la conversión, es decir, el equivalente en pesos argentinos al día y no al cierre (dólares) como hacen otros bancos.

Saludos!
  • nahuelpatricionahuelpatricio ✭✭✭✭✭ Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    Hola, podes pagar en dolares. Uala hace la conversion del dolar a la fecha de cierre, es decir, si ma;ana compras a las 12 del mediodia el precio dolar va hacer el cierre del dia anterior. Recorda sumar un 21% de IVA ya que es una compra del exterior. Si podes usar Paypal, te lo recomiendo ya que evadirias ese 21% de IVA y sera paypal en que se encarga de realizar la conversion con una minina comision de su parte. Saludos
  • WarriorWarrior Publicaciones: 1
    Hola, necesito abonar en dólares una compra, vi que es mejor pagar con PayPal, esto es asociando la tarjeta a PayPal, la cargo y cobra de la tarjeta? Muchas gracias.
  • nahuelpatricionahuelpatricio ✭✭✭✭✭ Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    Warrior dijo:
    Hola, necesito abonar en dólares una compra, vi que es mejor pagar con PayPal, esto es asociando la tarjeta a PayPal, la cargo y cobra de la tarjeta? Muchas gracias.
    Hola, si. Una vez vinculada a paypal no hace falta saldo en paypal porque te saca mismo de la tarjeta ese monto en conversion a pesos argentinos. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.