Cambiar/ Recuperar clave se seguridad

Cómo recupero mi clave se seguridad?

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Cómo recupero mi clave se seguridad?
    Hola @facundoruizcorvalan me imagino que te referis a la clave de 6 digitos. Abajo te explico paso a paso bien detallado como recuperarla:

1) Entras a la app de ualá en tu celular y abres el chat de ualá, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosostros. ( El chat funciona de 9am a 21hs tenelo en cuenta)

2) Donde dice MOTIVO:  eliges olvido de clave. Luego se te abrira el chat de ualá. 

3) Escribes " Me olvide mi clave de 6 digitos " y veras que sale que estas en lista de espera para ser atendido. 

4) Tené paciencia hasta ser atendido, no uses el celular para otra cosa y trata de tocar la pantalla cada tanto para q no se apague. (La demora como máximo son 30 minutos no mas de ahí)

5) Te van a atender y pedirte unos datos para hacer blanqueo de clave que es basicamente un reseteo de tu clave. Los datos son tu DNI y la dirección de tu domicilio donde recibiste la ualá. 

6) Tendras que salir de la Aplicación de ualá y volver a entrar. 

7) Al entrar te aparecerá una ventana para que ingreses tu clave de 6 digitos y listo todo solucionado👍

Recuerda anotar la clave para no olvidarla otra vez y si esta ayuda te sirvió puedes agradecerme tocando increible, me gusta o de acuerdo bajo este comentario.

Saludos y bienvenido a la comunidad de ualá.
Accede o Regístrate para comentar.