¿Pago en cuotas?

Buenas tardes, será posible en un futuro poder pagar algo en cuotas con la tarjeta uala? Sería extremadamente útil para compras por internet. Desde ya gracias.

Comentarios

• geraualagerauala Publicaciones: 4
    En Farmacity, presentando la tarjeta para pagar, la empleada me pregunto "en cuantos cuotas ?" Le aclare que la tarjeta era de Debito, y ella insistio que permitia pago en cuotas....
  • rampare99rampare99 Publicaciones: 3
    gerauala dijo:
    En Farmacity, presentando la tarjeta para pagar, la empleada me pregunto "en cuantos cuotas ?" Le aclare que la tarjeta era de Debito, y ella insistio que permitia pago en cuotas....
    Interesante... En Twitter hace como 2 meses le preguntaron a uala sobre el tema y respondieron que pronto estaría esa posibilidad.
  • agulindoagulindo Publicaciones: 9
    la tarjeta actual solo es para 1 pago descontado de tu saldo, proximamente va a salir la de credito.
  • rampare99rampare99 Publicaciones: 3
    agulindo dijo:
    la tarjeta actual solo es para 1 pago descontado de tu saldo, proximamente va a salir la de credito.
    Tenés idea de cómo funcionaría la de crédito? Sería independiente de los bancos igual que la prepaga?
  • stefano_patronostefano_patrono Publicaciones: 2
    editado agosto 2018
    La tarjeta Uala NO ES DE DEBITO, es prepaga y TODOS los sistemas, tanto los posnet presenciales (en locales) como en internet, toman las tarjetas prepaga como tarjeta de CREDITO, es por eso que siempre preguntan en cuántas cuotas, aunque le tirará error cuando las seleccione.
    Para que más o menos tengan en cuenta, las tarjetas de débito tienen el relieve del número, nombre, etc. para adentro, en cambio las de crédito y prepagas como Uala o Mercado Pago tienen el relieve para afuera. Saludos
  • ayalanicolasayalanicolas Publicaciones: 0
    hola quisiera saber si yo quisiera comprar algo por mercado libre con uala puedo pagar en cuotas en ese lugar o no ??

• SouthrulerSouthruler Publicaciones: 8
    Tengo entendido que no... podría asegurartelo.
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 882 admin
    Hola @ayalanicolas y @Southruler moví sus consultas a este tema, donde más arriba 👆queda claro que no, con alguna info extra.

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • lulijohannalulijohanna Publicaciones: 0
    Hola, tengo una consulta. Se puede hacer compras con la tarjeta y pagarla en cuotas como tarjeta de credito?
  • nicolasdisanzo2000nicolasdisanzo2000 Publicaciones: 7
    editado septiembre 2018
    Hola buenas tardes la tarjeta es prepaga.
    Solo podés pagar en un solo pago 
    Y debita de tu saldo.
    Si no tenes saldo no podés comprar 

• antonellanatalyantonellanataly Publicaciones: 0
    ¿Alguna novedad de la tarjeta de credito?
  • abrahamidgabrahamidg Publicaciones: 0
    Quisiera saber si se puede hacer compras en 6 cuotas con la tarjeta? O como es el tema, gracias saludos!
    Hola @abrahamidg. [email protected] a la comunidad.
    stefano_patrono y refuerzo con info extra.

La tarjeta Uala NO ES DE DEBITO, es prepaga y TODOS los sistemas, tanto los posnet presenciales (en locales) como en internet, toman las tarjetas prepaga como tarjeta de CREDITO, es por eso que siempre preguntan en cuántas cuotas, aunque le tirará error cuando las seleccione. PERO NO SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS. SOLO EN 1 PAGO.
    Para que más o menos tengan en cuenta, las tarjetas de débito tienen el relieve del número, nombre, etc. para adentro, en cambio las de crédito y prepagas como Uala o Mercado Pago tienen el relieve para afuera.

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • nicoindesx750nicoindesx750 Publicaciones: 0
    Por que en algunos lados se puede pagar en cuotas???
    Hola @nicoindesx750 leé el tema arriba tuyo, por favor  👆

Bienvenido a la Comunidad. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • marcoscrjmarcoscrj Publicaciones: 0
    editado diciembre 2018
    Hola se puede sacar o comprar en cuotas con tarjeta uala?
    Hola @marcoscrj Como podrás leer en este mismo tema, todavía no está esa posibilidad.

Bienvenido a la Comunidad. Por favor, no te olvides de usar el buscador antes de preguntar en la próxima consulta. Ya que como habrás visto, esta es una pregunta recurrente que podrías haber encontrado usando el buscador. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • JeshShion14JeshShion14 Publicaciones: 1
    Estaría muy bueno poder comprar en cuotas... Pero a base de cuanto le cargamos por así decirlo al mes.. y a base de ese historial en cuántas cuotas podemos sacar.. sin tener que depender del banco.. no se si me explico bien.
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Estaría muy bueno poder comprar en cuotas... Pero a base de cuanto le cargamos por así decirlo al mes.. y a base de ese historial en cuántas cuotas podemos sacar.. sin tener que depender del banco.. no se si me explico bien.
    Esta en evaluación lo de las cuotas como otras cosas, hay q tener paciencia nomas. Feliz Año Jesh 👍
  • blockmanuublockmanuu Publicaciones: 22 ✭✭
    hola quisiera saber si yo quisiera comprar algo por mercado libre con uala puedo pagar en cuotas en ese lugar o no ??

@ayalanicolas mercado libre ni siquiera te da la opción una vez ingresados los datos de la tarjeta. 
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭

Si tiene la opción de cuotas sin interes yo creo q te las debitan mes a mes de tu cuenta, no e probado esa opción en mercado libre con la ualá pero con visa va perfecto por si te interesa. 
  • DavMPDavMP Publicaciones: 3
    editado septiembre 14
    Se supone que uala existe "para que todos puedan tener acceso a crédito." Si no permite acceso a cuotas, si no opera como tarjeta de crédito a pesar de ser publicitada como tal, si sólo me permite no llevar el efectivo encima, acceso a qué crédito me está dando? Cuando uala va a permitir acceso a crédito? Las compras en un pago, incluso online, las puedo hacer en efectivo y nadie más que yo lucra con los intereses de mi dinero 
  • DavMPDavMP Publicaciones: 3
    emic dijo:

Si tiene la opción de cuotas sin interes yo creo q te las debitan mes a mes de tu cuenta, no e probado esa opción en mercado libre con la ualá pero con visa va perfecto por si te interesa. 
    Ualá no permite pago en cuotas, y MercadoLibre (obviamente, por la inmediata competencia de la tarjeta con MercadoPago) la reconoce como tarjeta de DÉBITO! O sea, sólo un pago
Accede o Regístrate para comentar.