ESTO ES MUCHO MUY IMPORTANTE

franco2709franco2709 Publicaciones: 994 8✭
editado mayo 9 en Seguridad de la tarjeta

Atención a lo siguiente:

Consejos mega importantes que los van a ayudar siempre con Ualá.

ANOTEN SU USUARIO, CORREO, CLAVES Y CONTRASEÑAS APENAS LAS CREAN


Anoten esos datos en alguna app de seguridad, o en una simple libreta para guardarla en un cajón. No les cuesta nada, y se ahorran en pomo de tener que pedir el cambio de datos, cuando podrían haberlos tenido guardados todo ese tiempo.

NO LE DEN PLATA A ABSOLUTAMENTE NADIE QUE NO CONOZCAN Y NO ESTÉN 100% SEGUROS DE QUE ES CONFIABLE


Es increíble que haya gente que le pase plata a otro usuario de Ualá sin saber quién es, para pagar un producto/servicio. Se exponen a estafas, y Ualá no se hace responsable de su dinero, y deben iniciar una denuncia penal contra la persona para poder recuperar su dinero (En el contrato y los TyC, dice claramente que Ualá no se hace responsable de cómo usan su plata). Ahorrense el mal rato, el enojo, y las quejas, simplemente NO DANDO PLATA A NADIE QUE NO CONOZCAN.
Así mismo, en el contrato y los TyC dice bien claro que Ualá no es para uso comercial (vender productos/servicios), por ende directamente deberían reportan a quien ofrezca ese medio de pago.

NO DEN SU NÚMERO DE TARJETA, NI NINGÚN TIPO DE DATO DE SEGURIDAD, A NINGÚN CORREO QUE LES ENVIÉN DICIENDO QUE "SON DE UALÁ"


Nunca, nunca, nunca, Ualá les va a pedir su número/códigos de la tarjeta, ni claves ni contraseñas. Esos son correos que buscan recopilar datos para luego robarles todo su dinero. Bloqueen a la dirección que lo envió, y elimien el mensaje.

NO INGRESEN SUS DATOS EN NINGUNA PLATAFORMAS SIN ESTAR 100% SEGUROS DE QUE ES UNA PLATAFORMA REAL Y CONFIABLE.


Hay sitios maliciosos que son "imitación" de webs conocidas, que buscan recopilar datos de las tarjetas, para luego robar el dinero. Verifiquen que sea una plataforma que tenga trayectoria y sea confiable. No metan sus datos en sitios dudosos, y ante la duda tienen el chat de Ualá.

NUNCA PIDAN A UNA AMISTAD/FAMILIAR QUE LES HAGA UNA TRANSFERENCIA BANCARIA


Por favor gente, la app dice bien claro que Ualá no recibe transferencias bancarias desde cuentas de terceros. Si tu hijo tiene Ualá, no le podés transferir desde tu cuenta.


Y, por último...

LEAN EL CONTRATO Y LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE ESTÁN ACEPTANDO AL PEDIR LA TARJETA. LEAN LAS PREGUNTAS FRECUENTES, LEAN LOS POST DESTACADOS QUE ESTÁN EN ESTA COMUNIDAD, LEAN, INFÓRMENSE SOBRE LO QUE TIENEN EN EL CELULAR Y LA BILLETERA.

Toda la información está en esos lugares, lean para evitar problemas, lean para saber cómo se usa y cómo no, lean, lean, lean. 
Accede o Regístrate para comentar.