Me olvide mi clave de seguridad

Me olvide sin querer la clave uala me podrian ayudar pls

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 421 ✭✭✭✭✭
    Buenas @pereznestor!

Comunicate con el soporte de Ualá mediante la App siguiendo estos pasos para que puedan ayudarte.
    En la interfaz de Ualá busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".

Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenes que tener tu DNI y saber tus datos importantes ya que van a hacerte preguntas para asegurarse que vos seas el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.

PD: Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.

Saludos!
  • Micaela15Micaela15 Publicaciones: 1
    Necesito reciperarlo urgente
  • hermanmariohermanmario Publicaciones: 0
    Como recupero la clave de 6 dígitos 
  • melisolmelisol Publicaciones: 0
    Olvide mi pin de cajero y clave de seguridad. Como hago para recuperarla irgurge? 
  • gisel73gisel73 Publicaciones: 0
    Hola no recuerdo mi clave de seguridad de 6 dígitos para realizar una transferencia de dinero .. me pueden ayudar por favor 
  • dallmidallmi Publicaciones: 508 admin
    gisel73 dijo:
    Hola no recuerdo mi clave de seguridad de 6 dígitos para realizar una transferencia de dinero .. me pueden ayudar por favor 
    melisol dijo:
    Olvide mi pin de cajero y clave de seguridad. Como hago para recuperarla irgurge? 
    Como recupero la clave de 6 dígitos 
    Micaela15 dijo:
    Necesito reciperarlo urgente
    Hola a todos!

En este hilo vana  encontrar la respuesta a su pregunta!

Les recomendamos usar el buscador de la comunidad, porque ahí van a encontrar muchas soluciones a preguntas que otras personas hicieron

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.