Gmail de Ualá?

aixa21aixa21 Publicaciones: 3
editado mayo 13 en Seguridad de la tarjeta
necesito el gmail de uala ya le envie por todos lados y no recibi ninguna respuesta espero recibirla mañana

Comentarios

• ifabi5ifabi5 7✭ Publicaciones: 855 7✭
    Buenas @aixa21!

Podes comunicarte con el soporte mediante las redes sociales como facebook, twitter o instagram, en todas se encuentran como @uala_arg
    O al email que es [email protected]

El horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs.

Saludos!
  • matyibarmatyibar Publicaciones: 3
    Estoy viendo que está tarjeta uala es una estafa hay más quejas que soluciones.  Yo cargue mil peso para probar y asta ahora no dispongo del dinero , por suerte no cargue más xq si no te dan respuesta es xq no es una cuenta sería.  Una carga se hace de inmediato y para peor te pide clave de seguridad como excusa. Cuando hice mi tarjeta no me pidió clave de seguridad.  Sólo me pidió contraseña . Si estoy equivocada Uala debe responderme de inmediato. Y si no lo hacen ya saben que yo tengo razón 
    Atte usuario de uala
  • matyibarmatyibar Publicaciones: 3
    Hice una carga a mi aula el viernes y aún sigue cero peso.  No puedo disponer del dinero Xq? Ayuda xfa
  • guidobguidob admin Publicaciones: 284 admin
    Hola @matyibar
    Si pasaron tantos días desde la carga y no te acreditaron tenés que contactarte con algún experto mediante el chat de la app o a cualquiera de las cuentas de Ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) o sino al email [email protected] desde ahí pueden chequear el sistema y acreditarte el saldo.

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.