Mejor seguridad de transacción

arturete25arturete25 Publicaciones: 1
Buenas tardes. Podrían usar la blockchain para una mejor seguridad en las transacciones. Es una idea que tuve al ver en un portal de noticias que se estaban clonando tarjetas de crédito y debito. Saludos cordiales.

Comentarios

• emicemic 10✭ Publicaciones: 2,448 10✭
    Que es la blockchain @arturete25 ? Vos decis esos dispositivos q impiden que te lean la tarjeta si pasan cerca tuyo ??? 
  • spalferrospalferro ✭✭ Publicaciones: 43 ✭✭
    @emic Creo que se refiere al sistema que usa Bitcoin, que es que todos los usuarios pueden ver todas las transacciones que se hacen en tiempo real y verificar si no son estafas.
  • lukeshirulukeshiru Publicaciones: 3
    Ya que estamos, estaría bueno que Ualá aproveche el lector de huella dactilar de los dispositivos que cuentan con la misma y demandase que se utilice la misma antes de cualquier tipo de transacción.
  • spalferrospalferro ✭✭ Publicaciones: 43 ✭✭
    lukeshiru dijo:
    Ya que estamos, estaría bueno que Ualá aproveche el lector de huella dactilar de los dispositivos que cuentan con la misma y demandase que se utilice la misma antes de cualquier tipo de transacción.
    Que yo sepa ya es asi.
    Tenes que ir a Configuración -> Seguridad -> Activar huella digital
    lukeshiru dijo:
    Ya se puede usar la huella, es mas yo entro a la app hasta con detección de iris de mis ojos. 
    editado agosto 2018
    spalferro dijo:
    @emic Creo que se refiere al sistema que usa Bitcoin, que es que todos los usuarios pueden ver todas las transacciones que se hacen en tiempo real y verificar si no son estafas.
    A claro. 👍
Accede o Regístrate para comentar.