No recuerdo mi ping y mi clave de seguridat

h46h46 Publicaciones: 1
 :) 

Respuestas

• crisBoycrisBoy Publicaciones: 1
    Hola gente, he olvidado mi PIN de cajero y he leído que "la  única forma de recuperarlo" es a través de un "Chat Ualá", pero cuando voy a sección del Chat Uala y elijo la opción Clave de seguridad (¿Sobre qué tema necesitas ayuda?), le doy en siguiente y me aparece una vista de "Iniciando chat" el cual carga y carga y caaaarga y así la lleva unos 20 segundo y me dice, "No se pudo conectar- lo sentimos, no podemos establecer la conexión en este momento. Vuelva a intentar más tarde". ..................

Y ya lo he hecho e intentado varias veces durante varios días, siempre dentro de los horarios que los chat son posibles, pero siempre el mismo resultado. : / Ayuda Help me please !!  
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 885 admin
    Hola @h46 ; Te paso dos videos que creo que te van a a ayudar.

¿Qué hacer si te olvidaste tu contraseña de ingreso a la app de Ualá?

¿Qué es la clave de seguridad de la app de Ualá?

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    h46 dijo:
     :) 
    Hola @h46 abajo te dejo paso a paso lo que debes hacer, para la clave pin aplica igual solo que pone "olvide mi clave pin de cajero":

1) Entras a la app de ualá en tu celular y abres el chat de ualá, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosostros. ( El chat funciona de 9am a 21hs de lunrs a viernes tenelo en cuenta)

2) Donde dice MOTIVO:  eliges olvido de clave. Luego se te abrira el chat de ualá. 

3) Escribes " Me olvide mi clave de 6 digitos " y veras que sale que estas en lista de espera para ser atendido. 

4) Tené paciencia hasta ser atendido, no uses el celular para otra cosa y trata de tocar la pantalla cada tanto para q no se apague. (La demora como máximo son 30 minutos no mas de ahí)

5) Te van a atender y pedirte unos datos para hacer blanqueo de clave que es basicamente un reseteo de tu clave. Los datos son tu DNI y la dirección de tu domicilio donde recibiste la ualá. 

6) Tendras que salir de la Aplicación de ualá y volver a entrar. 

7) Al entrar te aparecerá una ventana para que ingreses tu clave de 6 digitos y listo todo solucionado👍

Recuerda anotar la clave para no olvidarla otra vez y si esta ayuda te sirvió puedes agradecerme tocando increible, me gusta o de acuerdo bajo este comentario.

Saludos y bienvenido a la comunidad de ualá

• dallmidallmi Publicaciones: 522 admin
    crisBoy dijo:
    Hola gente, he olvidado mi PIN de cajero y he leído que "la  única forma de recuperarlo" es a través de un "Chat Ualá", pero cuando voy a sección del Chat Uala y elijo la opción Clave de seguridad (¿Sobre qué tema necesitas ayuda?), le doy en siguiente y me aparece una vista de "Iniciando chat" el cual carga y carga y caaaarga y así la lleva unos 20 segundo y me dice, "No se pudo conectar- lo sentimos, no podemos establecer la conexión en este momento. Vuelva a intentar más tarde". ..................

Y ya lo he hecho e intentado varias veces durante varios días, siempre dentro de los horarios que los chat son posibles, pero siempre el mismo resultado. : / Ayuda Help me please !!  
    Hola! En el este hilo vas a encontrar tu respuesta

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.