Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Hoyts / Cinemark aceptación de la tarjeta

emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
Hola paso a comentar que es una verguenza que cinemark o hoyts como se llama en buenos aires no acepten la tarjeta ualá.

@pier @gpapasergio seria bueno que los usuarios puedan acceder a comprar entradas de cine y combos, desde ya no aceptan ninguna de débito pero tampoco la ualá que deberia pasar normalmente como una de crédito y no es el caso. 
Etiquetado:

Comentarios

• fedemartinfedemartin Miembros NuevoPublicaciones: 8
    En donde no te la aceptaron? Yo la use a la Ualá unas cuantas veces para comprar algunas cosas en combo y una vez entrada de cine y me las acepto
    Lo unico que no aceptan es Mastercard es la suscripción a cine Fan+
  • agust.inagust.in Miembros NuevoPublicaciones: 15
    Lo que no aceptarían en todo caso es Mastercard, no Ualá en sí. Aceptan por operador no por empresa.
    El error construye el logro
  • richimarcerichimarce Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Yo compre entradas en el Hoyts del Unicenter con Ualá sin problemas.
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    @fedemartin @richimarce compraron por la web ???  A mi no me dejo, tal vez porque aca es cinemark no hoyts 
  • martigasmartigas Miembros AprendizPublicaciones: 20
    editado August 2018
    Para comprar las entradas aceptan Visa, Mastercard y American Express. PERO si quieres pagar la suscripción de CineFan+, solo aceptan Visa y American Express.

Esto yo lo señalé en un tuit, mencionando a Hoyts, @pier respondió también, con buena disposición, pero bueno, ya eso queda de parte de la lógica de negocio de Hoyts.
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    editado August 2018
    martigas dijo:
    Para comprar las entradas aceptan Visa, Mastercard y American Express. PERO si quieres pagar la suscripción de CineFan+, solo aceptan Visa y American Express.

Esto yo lo señalé en un tuit, mencionando a Hoyts, @pier respondió también, con buena disposición, pero bueno, ya eso queda de parte de la lógica de negocio de Hoyts.
    Yo solo quiero comprar entradas y demas, viste q aveces sacan lentes especiales etc. Hace poco quise comprar y nada ?. Odio estas empresas de porqueria q no se adaptan a los tiempos q corren, pareceria q no quieren vender y encima te fajan con los precios de las entradas etc.  Voy a probar otro dia y les cuento, saco captura si me tira error ?
  • belinkbelink Miembros NuevoPublicaciones: 1
    con miboleteria,com.ar para cinemacenter lo mismo, hago la compra de una entrada, y me la rechaza en menos de 10 segundos a la compra, tengo saldo suficiente y de sobra...
Este hilo ha sido cerrado.