clave de seguridad

no se mi clave de seguridad 

Comentarios

• facu_768facu_768 Publicaciones: 0
    Hola quisiera saber como cambiar la clave de 6 dígitos ya que la actual no me la acuerdo si me podrían ayudar se los agradeceria :)
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 421 ✭✭✭✭✭
    Buenas @rodyinthemix!

Comunicate con el soporte de Ualá mediante la App siguiendo estos pasos para que puedan ayudarte.
    En la interfaz de Ualá busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".

Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenes que tener tu DNI y saber tus datos importantes ya que van a hacerte preguntas para asegurarse que vos seas el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.

PD: Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.

Saludos!
  • Patricia32Patricia32 Publicaciones: 0
    hola! como puedo recuperar las claves tanto para tranferir dinero desde la aplicacion y de cajero... desde ya muchas gracias
  • bichichubichichu Publicaciones: 1
    Hola! Quiero transferir dinero a otra cuenta y me pide clave de seguridad o huella digital. La clave (de seis números) no sé cómo obtenerla, pues la única que tengo es la de 4 dígitos para ingresar en el cajero. Y la huella digital, de ser posible no quiero usarla, pues en materia de enviar fotos, mi celular, por antiguo y barato, son muy poco nítidas.
  • julioejulioe Publicaciones: 0
    Cómo devo aser para recuperar 
  • juligretulinagmail.comjuligretulinagmail.com Publicaciones: 0
    Cómo puedo saber mi clave de seguridad social ?
  • leandrogallileandrogalli Publicaciones: 1
    Hola mil disculpas no recuerdo la clave de 6 dígitos para transferir plata
  • dallmidallmi Publicaciones: 508 admin
    facu_768 dijo:
    Hola quisiera saber como cambiar la clave de 6 dígitos ya que la actual no me la acuerdo si me podrían ayudar se los agradeceria :)
    hola! como puedo recuperar las claves tanto para tranferir dinero desde la aplicacion y de cajero... desde ya muchas gracias
    bichichu dijo:
    Hola! Quiero transferir dinero a otra cuenta y me pide clave de seguridad o huella digital. La clave (de seis números) no sé cómo obtenerla, pues la única que tengo es la de 4 dígitos para ingresar en el cajero. Y la huella digital, de ser posible no quiero usarla, pues en materia de enviar fotos, mi celular, por antiguo y barato, son muy poco nítidas.
    julioe dijo:
    Cómo devo aser para recuperar 
    Cómo puedo saber mi clave de seguridad social ?
    Hola mil disculpas no recuerdo la clave de 6 dígitos para transferir plata
    Hola a todos! En la respuesta de Ifabi van a encontrar solución

Saludos :)
Accede o Regístrate para comentar.