Transferencia bancaria no acreditada

Buenas noches. Por tercera vez me comunico con uds para que me solucionen el siguiente problema o me contesten algo al respecto, porque el dia de hoy uno de sus agentes de chatea con nosotros vio mi mensaje me saludo y cuando le comunique el conflicto dejo de responder. El problema es lo que sigue: el día 8/5 de 2019 mi madre realiza una transferencia de $200 pesos a la cuenta TEVENIMOSABANCAR desde su cuenta bancaria del Banco Patagonia de la cual soy CO-TITULAR. El banco aprobó dicha transferencia y como el dinero no rebotó supusimos que me llegaría por ser yo CO-TITULAR repito de la la cuenta del Banco Patagonia. Sin embargo, al día de la fecha, el dinero no ha ingresado a mi Uala ni tampoco ha sido devuelto a la cuenta bancaria. Solicitamos una pronta respuesta, asi sea decirnos que debemos comunicarnos con el Banco Patagonia en este respecto.
PD: Por favor, si no recibimos una respuesta en las proximas 24 hs, nos dirigirimos a las oficinas de Defensoria del Consumidor.
Ornella Puricelli

Comentarios

• nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 303 ✭✭✭✭
    Hola Ornella, principalmente no te gastes en ir a ningun lado, en segundo lugar son normas explicitas de uala en donde dice que el unico que puede cargar por transferencia es el titular de la tarjeta, no co-titular u otros nombres. Lo que podrias hacer es contactarte y mandarle el comprobante, comunicarte por las apps o en [email protected] . Saludos
Accede o Regístrate para comentar.